Gira europea de Sonata Arctica

¡Buenas noticias para los fans de Sonata Arctica! El grupo de Kemi ha anunciado las fechas de su gira europea. Como seguramente queréis ir a verlos, sabed que pasarán por Hungría, Eslovenia, Italia, República Checa, Austria, Alemania, Bélgica, Suiza, Francia, España, Reino Unido y Holanda. ¡Ahí vamos!

Sonata Arctica

¡¡Nos vamos de viaje!! ¡¡¡Sííí!!!

Además, el concierto en Milán (el 27 de febrero) va a ser grabado y con él harán el que será el segundo DVD de conciertos del grupo, que saldrá a finales del año que viene y del que os hablamos aquí. Dicen que será un concierto de al menos dos horas en las que tocarán canciones de The Days of Grays, Unia y algunas de las canciones de los discos viejos. Ese concierto será especial también porque la banda tuvo que cancelar un concierto en Milán que iba a dar el día 30 de septiembre, pero no puede ser ya que Elias se rompió la mano y no puede tocar. De todas formas, los fans quedarán satisfechos en febrero con ese concierto en el que los chicos de Tony lo darán todo, seguro.

Os dejamos con las fechas de los conciertos en España aquí debajo, y el resto de fechas las podéis ver aquí. ¡Saludos!

11 Marzo- Apolo – Barcelona
12 Marzo- La Riviera – Madrid
13 Marzo- Rock Star Live – Bilbao

Vía: Blabbermouth
Sonata Arctica: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.

2 comentarios en “Gira europea de Sonata Arctica

  1. Se sabe el Tracklist oficial de los conciertos de la gira 2010?

    Gracias =)

Los comentarios están cerrados.