Christina Aguilera y su particular versión de «Imagine»

En estos tiempos que corren cada vez más artistas se dedican a versionar canciones súper conocidas, no sabemos si porque realmente les gustan o les apetece destrozarnos los oídos con su particular visión de los temas. En Tanaka Music nos gusta compartirlo todo con vosotros, desde las cosas buenas como estas ediciones de versiones de The Offspring o The Hives, hasta las cosas malas como las que podéis encontrar en este enlace y que a día de hoy todavía nos hacen chirriar los dientes.

En esta ocasión ha sido la explosiva Christina Aguilera, que durante una fiesta en honor a John Lennon en Nueva York se marcó una versión de Imagine, acompañada de un piano y unos violines. Ni que decir tiene que hizo las delicias de todos los asistentes a la fiesta, así que os dejamos con el vídeo de la actuación para que opinéis vosotros mismos.

Christina Aguilera

Habla trucho que no te escuchooo~~

Pero todavía no se acaba el post: también os vamos a poner el trailer de la próxima película de Christina, Burlesque, en la que interpretará a una chica de provincias que llega a Los Ángeles para convertirse en alguien, y se pone a trabajar en un club de cabaret burlesque regentado por una ex-bailarina interpretada por Cher. Vamos… lo de siempre.

Christina Aguilera: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

Un comentario en “Christina Aguilera y su particular versión de «Imagine»

  1. sin dudas christina tiene talento… afortunadamente le llegó el exito como se merece!!! mis respetos a esta artista. Creo que es la mejorcita

Los comentarios están cerrados.