Detalles de lo nuevo de Cradle of Filth

Algunos de Tanaka Music somos amantes del black metal, igual esta es la razón por la que nunca habíamos hablado de Cradle of Filth hasta ahora. Aprovecharemos que nos acaba de llegar más información sobre su próximo álbum, Darkly, Darkly, Venus Aversa para que puedan estrenar ese honor. Saldrá el Día de Todos los Santos a través de Peaceville Records, así que podréis escucharlo con vuestro disfraz de Halloween puesto; ellos lo harían.

Para trabajar sobre seguro han escogido a Lilith, icono de las góticas donde lo haya, para realizar un disco conceptual en torno a ella. Será una «historia de terror gótica» en la que habrá lugar para «un tapiz de terror, locura y sexo pervertido» en la que Lilith resurgirá en la sociedad actual como una diosa. Obviamente, también es la protagonista de la portada:

Darkly, Darkly, Venus Aversa

No, no es el cartel de la nueva de Tim Burton.

Como suele ser habitual, os vamos a poner el listado de canciones para ver si podéis averiguar algo por vuestra cuenta:

01. The Cult Of Venus Aversa
02. One Foul Step From The Abyss
03. The Nun With The Astral Habit
04. Retreat Of The Sacred Heart
05. The Persecution Song
06. Deceiving Eyes
07. Lilith Immaculate
08. The Spawn Of Love And War
09. Harlot On A Pedestal
10. Forgive Me Father (I Have Sinned)
11. Beyond Eleventh Hour

Hay también una edición limitada que será muy cara y traerá muchas cosas, entre ellas un segundo CD con algunas canciones en exclusivas y otras pistas que los más seguidores disfrutarán. Para ello habrá que adquirirlo a través de la página web encargada para ello y preparar la billetera. Esta edición también incluirá un DVD con el único vídeo hasta el momento en el que hay, en opinión de un servidor, demasiados primeros planos de la cara de Dani Filth: Forgive Me Father (I Have Sinned).

Han ido por el look de Eduardo Manostijeras en el cantante.

Vía: Blabbermouth.
Cradle of Filth: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

3 comentarios en “Detalles de lo nuevo de Cradle of Filth

  1. jaja cierto parece lo nuevo de tim burton
    y de Cradle me parecen muy suavizados ya no es black merol. pero suena bien

Los comentarios están cerrados.