White Lies anuncian nuevo disco para enero

Un año después su primer trabajo, el trío White Lies lanzará su segundo disco el 17 de enero. Aún sin título confirmado, el grupo está trabajando en los estudios londinenses Assault & Battery Studios bajo la producción de Alan Moulder, que ha colaborado con grupos como Placebo, Depeche Mode, The Killers o Interpol, entre otros.

White Lies

Aquellos maravillosos…

Hasta el momento, sabemos que el disco incluirá temas como Holy Ghost, The Power And The Glory, Bigger Than Us’, Is Love?, Streetlights y Come Down, las cuales han estado tocando en sus últimos conciertos. Y según comenta el bajista Charles Cave, nadie les ha marcado un rumbo a seguir, comercialmente hablando, para este disco.

Si bien es cierto que la banda londinense, anteriormente conocidos como Fear or Flying, revolucionó la escena musical británica el año pasado gracias a su álbum To Lose My Life…, esperemos que con éste sigan cosechando buenas críticas y más premios. Y es que gracias a canciones como Farewell To The Fairground, se ganaron un gran número de fans.

En resumen, parece ineludible que su segundo álbum va a crear bastante expectación, sobre todo cuanto más cerca esté la fecha de su publicación. Nos queda esperar.

Vía: NME
White Lies: Página oficial | MySpace | Last.fm | Facebook

Share

2 comentarios en “White Lies anuncian nuevo disco para enero

Los comentarios están cerrados.