Linkin Park nos trae el nuevo videoclip de «Waiting For The End»

Aunque muchos piensan que es una indirecta (esperan el fin… de la banda), Linkin Park siguen entusiasmados con su nuevo trabajo A Thousand Suns. Pese a no cosechar tantas ventas como sus anteriores trabajos, la industria musical está claro que no es la misma, así que es comprensible, y además fans no le faltan. Tras su más que polémico The Catalyst, tema que poco a poco se metió en nuestra cabeza y logró una «aceptación» bastante buena (me incluyo, sobre todo tras verlo en directo), vuelven a intentar suerte con otra canción, Waiting For The End. Muchos efectos visuales para un videoclip de una canción bastante regular y que personalmente no me llama demasiado. A ver qué os parece a vosotros.

Linkin Park

Waiting for… the end, it doesn’t even matter

Joe Hahn, aka Mr. Hahn (el DJ koreano del grupo), ha sido el encargado de dirigir el vídeo. Según él:

Ha sido una oportunidad de experimentar con el empuje de lo digital, en lo que respecta al lenguaje visual creado hasta el momento para A Thousand Suns. Fue mi intento de plasmarnos digitalmente hasta el punto de sentir el alma de la música a través de lo que se ha convertido en la esencia de nosotros.

Nos convertimos en fantasmas en la máquina. Algunos dirán que por culpa de la tecnología, perdemos un sentido de quiénes somos. Yo les respondo mostrándoles que podemos acercarnos más a quiénes somos si nos filtramos entre el ruído.

Si esto suena como que es demasiado «ida de olla», simplemente ignora lo que he dicho y disfruta de los bonitos dibujos.

Yo ante tanta respuesta filosófica voy a hacer caso a la última línea (gracias Hahn, por pensar en nosotros), y disfrutaré del vídeo, aunque no me convence demasiado. Lo dicho, espero vuestra opinión:

Por cierto, si sois de los que bajaron el disco y por eso el grupo no ha cosechado tantas ventas, sabed que al grupo no le preocupa demasiado que la gente se descargue el disco. Chester Bennington, su frontman, dijo que «probablemente hay diez millones de personas ahí fuera que tienen el disco y que no lo sabemos», y que seguramente acudan a algún concierto de ellos, así que para ellos es suficiente. Buenos chicos con buenas ideas. ¡Saludos y finales esperados!

Vía: Blabbermouth
Linkin Park: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Linkin Park nos trae el nuevo videoclip de «Waiting For The End»

Los comentarios están cerrados.