David Guetta y Manolo Escobar rompen las pistas de baile: «Sexy Carro»

¿Alguna vez os preguntásteis qué saldría si juntamos dos éxitos de canciones como son la actual Sexy Bitch de David Guetta y un éxito de hace años como Mi carro, del gran Manolo Escobar? No hace falta que os lo imaginéis, ni hagáis pruebas con vuestro VirtualDJ o con dos reproductores a la vez. Os traemos en exclusiva el que se convertirá en el éxito indiscutible durante varios meses hasta que hagan el Porompompero Americano. Se trata de Sexy Carro, la conjunción de estos dos grandes artistas en un tema que hará menear nuestros cuerpos sin parar. Pese a las dificultades dadas por la diferencia de época y de gustos del oyente, puede que pensemos que el resultado sea algo raro, pero nada más alejado de la realidad. Comprobadlo vosotros mismos después de la foto.

Manolo Escobar y David Guetta

Un rompe-verbenas y un rompe-dancefloors. Por cojones sale algo bueno

Y antes de desearos que disfrutéis del tema, me gustaría pediros que dejáseis vuestra opinión sobre la canción en los comentarios, que siempre está bien conocerla. ¡Adelante!

Manolo Escobar: Página oficial | MySpace | Last.fm
David Guetta: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “David Guetta y Manolo Escobar rompen las pistas de baile: «Sexy Carro»

  1. pienso que mezclar lo de antes con lo de ahora esta muy bien. sobre todo cuando se trata de Don Manolo Escobar

Los comentarios están cerrados.