Unas chicas versionan «Toxicity» de System of a Down con violines

Tres mujeres llamadas Jennifer Lynn, Christine Wu y Meytal Cohen han cogido dos violines eléctricos y una batería, ropa veraniega y unas cámaras de vídeo, y se han montado una versión de Toxicity de System Of A Down bastante buena. Recuerda un poco a Apocalyptica o a Primitivity (es inevitable), pero con la diferencia de que en esta ocasión sólo emplean violines y son unas mujeres buenorras quienes los tocan. Y por qué no decirlo, lo hacen bastante bien y le dan bastante caña. ¿Creéis que no? Ved el vídeo:

La chica que toca la batería, Meytal Cohen, es la que tiene montada una página de Facebook y va colgando todos estos vídeos. Éste es del año pasado, pero como nunca es tarde y poco a poco sube más y más vídeos (versionando Metallica, Foo Fighters…), no descartamos que sea de interés general alguna versión nueva que saque. Y no lo digo sólo porque toca enseñando chicha, sino porque musicalmente no está nada mal.

¿Qué os parece la versión de Toxicity, queridos lectores?

Portada del primer disco de System Of A Down

Lo que me vino a la mente al escuchar SOAD y mujeres buenorras. Lo siento

Vía: @exPERPENTOmag
SOAD: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

5 comentarios en “Unas chicas versionan «Toxicity» de System of a Down con violines

  1. esta muy buena la version violinera… pero les falta un vocalista… me ofrezco como voluntario ;)

  2. Muy buena la versión, hace tiempo que me la enseño un amigo, la combinación perfecta mujeres guapas y buena música.

Los comentarios están cerrados.