Kanye West tiene una idea brillante: sustituir sus dientes por diamantes

Pocos nos imaginábamos allá por 2005, cuando el rapero escribió su tema Diamonds (los diamantes son para siempre, para siempre) que acabaría por hacerle un tributo de una manera tan… original. Kanye West, el mismo que le tiene miedo a los libros (aunque haya escrito uno), el mismo que le tiene miedo a hablar con homosexuales, al parecer no teme someterse a operaciones médicas absurdas, innecesarias y si me permitís, horriblemente horteras.

Porque Kanye West ha decidido que «mola» y que «las estrellas de rock» deben tener los dientes de diamantes, así que ni corto ni perezoso ha hecho extraer las piezas dentales inferiores (para que nos entendamos, la fila de abajo) y las ha sustituído por diamantes. Algo digno de, por lo menos, un premio Nobel de Física. Y pese a que en la red nadie tenía esperanzas sobre la salud mental de Kanye, nadie creyó que pudiera llegar a estos extremos pero…

Los dientes de Kanye West

Kanye cada vez mas cani o como tener destellos en la sonrisa sin Photoshop

…fue entonces cuando el cantante decidió twittear la foto de ahí arriba y demostrar que no se trataba de algún diseño de bracket de dudoso gusto si no que eran verdaderos diamantes, algo que en sitios web como Ology aún no se creen del todo. Y es que resulta complicado poder pensar que alguien es tan gilipollas transgresor como para llevar a cabo esta idea de bombero. Al parecer, como se puede comprobar en el siguiente video, en una entrevista con Ellen Degeneres, parece que (al menos) los dientes afectados solo son los frontales y no las muelas.

Y como explica en el video, si alguno de vosotros está preocupado por su higiene dental (para que no se apague esa sonrisa brillante), no os preocupeis, el bueno de Kanye siempre ha utilizado para limpiar sus joyas pasta de dientes, así que estén en el joyero o en su boca, el método es el mismo.

Vía: Europa Press
Kanye West: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

3 comentarios en “Kanye West tiene una idea brillante: sustituir sus dientes por diamantes

  1. nunca se conseguira llegar al limite del retromongolismo, individuos como este lo demuestran dia a dia

  2. West se ha puesto grillz, que es postizo, no una prótesis. Y si te fijas, tiene uno diferente en cada videoclip.

Los comentarios están cerrados.