Sony jubila el Walkman de casetes

Aunque muchos quizás no lo sepáis, Walkman es el nombre propio del primer reproductor de casetes que sacó Sony hace más de 31 años. Después continuó vendiendo dispositivos de audio portátiles bajo la misma marca, pero ninguno de ellos tenía el mismo carisma que nuestro antiguo Walkman.

La última hornada de este dispositivo se fabricó en Japón en abril de este mismo año; así que si queréis uno de ellos, quizás todavía podráis encontrarlos en ese país. Se supone que alguna compañia China pirateará cogerá el testigo, desde aquí le deseamos la mejor de las suertes con esta empresa tan avanzada a su tiempo.

Walkman

Uno de los ocho millones de modelos que sacó Sony.

Algunos echarán de menos llevar ese pesado cajetín colgando con espacio de hasta 90 minutos musicales, pero yo soy menos nostálgico y prefiero los pesados cajetines que podían llevar CDs y se trababan cada vez que pegabas un salto. ¡Eso sí que era tecnología!

Vía: Westword.

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

3 comentarios en “Sony jubila el Walkman de casetes

  1. Descanse en paz, aquí uno que todavía conserva el suyo, walkman auténtico of course.

Los comentarios están cerrados.