Havalina nos adelanta cosas de su nuevo disco… desde la peluquería

El trío madrileño, compuesto por Manuel Cabezalí, Javier Couceiro e Ignacio Celma, lanzará a finales de noviembre su nuevo disco, tercero de la banda con letras en español desde que la banda pasase de llamarse Havalina Blu a simplemente Havalina. Llevará por título Las Hojas Secas y poco o nada sabíamos sobre las nuevas canciones hasta hace dos días, cuando los chicos de Adicciones Magazine colgaron en Vimeo un vídeo del grupo dónde, además de poder escuchar Objetos Personales, uno de los temas del nuevo LP, vemos como se cortan las greñas Cabezalí y compañía.

La presentación del disco tendrá lugar en diciembre con conciertos en Madrid (10 de diciembre, sala Joy Eslava) y Barcelona (18 de Diciembre, sala Apolo). En esos conciertos Havalina no tocará a solas pero tampoco contará con teloneros, y ello porque estos conciertos se encajan dentro de la gira conjunta que los madrileños harán con Maika Makosvki, que también presentará así su último disco, de título homónimo.

Cartel gira Havalina y Maika Makovski

Ambos artistas han preparado temas juntos y, para muestra, este Heart Pieces Downtown grabado para bandalismo.net :

Vía: Adicciones Magazine | The Beige Proyect
Havalina: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de Kid A

Me gusta conocer la música en persona, escucharla, olerla, verla, fo... Eso, que me dejo una pasta en conciertos, pero todo sea porque el señor Tanaka tenga su sección de crónicas de directos. Podéis seguir mis reflexiones y chorradas varias en Twitter.

1 comentario en “Havalina nos adelanta cosas de su nuevo disco… desde la peluquería

Los comentarios están cerrados.