Grupo religioso consigue cancelar festival de black metal

Un grupo religioso localizado en Sydney empezó hace poco una campaña contra un pequeño festival de black metal en esa misma ciudad australiana. El evento llamado Black Mass, Misa Negra, fue atacado a través de un grupo organizado en Facebook por los siguientes motivos:

Este próximo 27 de noviembre, una celebración de «Misa Negra» satánica va a ser llevada a cabo en Newtown RSL. El anuncio del evento, que lleva la insignia de la Iglesia de Satán y un crucifijo invertido, está animando a la gente a ir para tomar parte en un «hechizo sacrílego que será lanzado en la ciudad de Sydney con «revelaciones ocultistas de posesión de alma, blasfemia desenfrenada y una unión de todas las cosas impías».

Black Mass Festival

Cartel del evento.

Pues muy bien, cada uno que crea en lo que le dé la gana y que se queje todo lo que quiera. Pero el problema es que, ante este tipo de protestas religiosas, el local donde se iba a realizar los conciertos canceló los mismos dejando a la organizadora y a todos los grupos en el aire buscando un nuevo lugar para realizarlo; sin aviso previo y sin dar opción a algún tipo de negociación. La versión oficial es que fue cancelado por una «reacción negativa generalizada de la comunidad» sin meterse en detalles concretos.

Esperemos que todo esto se arregle y los australianos puedan disfrutar de más conciertos de black metal.

Vía: Blabbermouth.

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

7 comentarios en “Grupo religioso consigue cancelar festival de black metal

  1. Seran los mismo que esperaban que Nergal se conviertiera en religioso despues de que le diagnosticaron leucemia?….Ah! no, es que son todos iguales.

  2. jajaja hasta ahora veo que es tanakanada jajaja
    no se supone que son paises libres y cada quien con sus ideas?

  3. No hace falta ser abogado para saber que eso es una flagrante violación a varios de los derechos elementales y universales mas básicos en todo el mundo:1. Libertad de Culto, 2.) Libertad de Asociación, 3.) Libertad de Expresión y por último un atentado a la Libre Emisión del Pensamiento, creo que las personas que se ven afectadas por esta arbitraria y prepotente decisión deben de exigir el cumplimiento de estos derechos pues también forman parte de esa comunidad, de ese país… hasta cuando la iglesia pretenderá obligarnos a hacer su voluntad como si esto fuera la edad media cuando todos seguían ciegamente los mandatos de esta institución, una de las mas corruptas de la historia humana.

Los comentarios están cerrados.