Cavalera Conspiracy nos desvela el título y el tracklist de su nuevo álbum: «Blunt Force Trauma»

Los hermanos brasileños más famosos del mundo del metal nos anuncian nuevos datos de su nuevo trabajo. Cavalera Conspiracy había desvelado no hace mucho tiempo que su nuevo disco iba a patear nuestros culos como pocos álbumes últimamente, y su disco debut Inflikted iba a parecer como «pop» al lado del siguiente. Hace escasos días nos han descubierto el título de su trabajo y el tracklist completo. Se llamará Blunt Force Trauma y saldrá el 15 de marzo del año que viene de mano de Roadrunner Records. Los productores del mismo han sido Logan Maden (quien se ha encargado también de las mezclas) y el propio guitarrista y frontman del grupo, Max Cavalera.

Los hermanos Cavalera

Parientes de los hermanos Calatrava y de ciertas amigas de Colón

El proceso de grabación ha sido algo raro, porque era Max el que componía muchos temas y se los mandaba en un CD a su hermano Igor, quien estaba en Brasil. También parece que se caracterizará por temas extremadamente rápidos (tipo Slayer o Minor Threat, según nos cuentan) y han preparado dos versiones como bonus-tracks: una de Black Flag y otra de Black Sabbath. Ya me habían ganado con lo de que sería un disco más bruto todavía, pero ahora aún más. Tengo demasiadas ganas de escucharlo… Como no puedo, os dejo con el tracklist y con este tema grabado en directo de una de las canciones que aparecerán en el disco, Warlord. No se escucha muy bien, así que tampoco juzguemos por el momento. ¡Saludos y conspiraciones!

Tracklist:

01. Warlord
02. Torture
03. Lynch Mob
04. Killing Inside
05. Thrasher
06. I Speak Hate
07. Target
08. Genghis Khan
09. Burn Waco
10. Rasputin
11. Blunt Force Trauma

Bonus tracks:
1. Electric Funeral (Black Sabbath Cover)
2. Six Pack (Black Flag Cover)

Vía: Cavalera Mouth
Cavalera Conspiracy: Página oficial | MySpace | Last.fm | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Cavalera Conspiracy nos desvela el título y el tracklist de su nuevo álbum: «Blunt Force Trauma»

Los comentarios están cerrados.