Videoclip de “Higher”, Taio Cruz ft. Kylie Minogue

La cosa va de duetos, y es que salen hasta de debajo de las piedras, aunque de vez en cuando llega alguno que otro que nos gusta un poquito. Es el caso de Higher, de la mano de Taio Cruz, una nueva versión del single que ya figuraba en su último álbum Rokstarr y en el cuenta con la colaboración de nuestra queridísima Kylie Minogue. Es muy a tener en cuenta que además, ha sido producido por David Guetta, así que ¿puede que estemos ante un nuevo gran éxito?.

Taio & Kylie

El cantante de Break Your Heart (muy sonado en las radios de todo el mundo), había colaborado con otros artistas como Akon, Usher, la infumable Britney Spears, la reina de las rubias Paulina Rubio o las Sugababes, así que el chico es un experto en esto de del “cante a dos”, y si triunfó con los anteriores que en algunos casos ya hay que ser bueno, con la australiana arrasará.

Aprovechando, informaros que se rumorea que pronto saldrá una re-edición del último álbum de Kylie, Aphrodite, donde probablemente se incluya este single además de ocho canciones más.

Nada más que dejaros con el videoclip. ¡Que lo disfrutéis!

Vía: MTV
Taio Cruz: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share