¡Sorteamos dos entradas dobles para Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra en Lugo!

Casi casi en la bocina os anunciamos que ponemos un sorteo en marcha de dos entradas para dos personas para ver al serbio Emir Kusturica y su No Smoking Orchestra en el Pazo Universitario de Lugo este sábado 27 de noviembre a las 21:00. ¿Y este alarde de generosidad? Pues no, no es Santa Claus el que viene adelantado, en realidad es mucho mejor, son los de siempre, la Estrella Galicia que confía en nosotros, fieles seguidores de su nectar de dioses, para que repartamos suerte, alegría y buena música entre los lectores de Tanaka. ¡Y que sea así por más veces Estrella Galicia!

¿Y que hay que hacer para conseguir las entradas? Pues abrid vuestras orejas…

Emir Kusturica

Del campo como las amapolas

De todos es sabido que Emir Kusturica es director y usa su música en sus películas. Algunos de sus temas mas conocidos han sido parte de la banda sonora de alguna película pero para conseguir las entradas tendréis que trabajar un poco vosotros. No os preocupeis, no se trata de componer. Se trata de que escojáis un tema de Emir Kusturica y me contéis a qué escena/momento/anécdota de vuestra vida se lo pondríais como banda sonora. Por ejemplo, podríais decir que el tema Pitbull Terrier suena en vuestro cerebro cada vez que en un discoteca fijáis objetivo en una chica (o un chico) y os acercáis con interés de seducirlo. Podéis escoger momentos más genéricos o especificar una anécdota concreta en vuestra vida. Se valorará la originalidad, la gracia, la conexión con la canción… ¡Y vuestra imaginación! Porque a las dos mejores respuestas les regalaramos una entrada doble para cada uno para que vayan con su novio/novia/padre/madre/consorte/abuelo/profesor de química y que podáis disfrutar ambos de este genio de la música.

ACTUALIZACIÓN ¿Hasta cuándo está abierto el concurso? Pues para que no haya problemas luego, el concurso se cerrará el jueves 25 a las 16:30 horas. ¿Y donde dejarmos el mensaje? Pues en los comentarios de esta noticia, vía twitter, por el formulario de contacto… ¡Será por sitios! Eso sí, recordad dejar un e-mail válido, si no, no podremos contactar con vosotros.

En cuanto se decida el ganador nos comunicaremos por e-mail con él y le daremos las instrucciones precisas para conseguir su entrada. Y el resto es pasarlo bien en el concierto por la patilla, de la mano de Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra y de los patrocinadores Estrella Galicia.

Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra:
Página oficial | MySpace | Last.fm | Facebook

Share

4 comentarios en “¡Sorteamos dos entradas dobles para Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra en Lugo!

  1. Pues siempre Unza Time me recuerda al último examen del curso universitario antes del verano…el inicio de la canción demuestra lo «bien» que está saliendo el examen y la desesperación de los ultimos minutos mientras que al salir comienza el desahogo proporcionado por las ganas de olvidarse de todo hasta septiembre y por las cervezas y otros divinos licores que comienzan a salir de mi mochila y a bajar por mi garganta desde la propia salida del examen ante la facultad hasta que el cuerpo aguanta ;)

    Gracias y que gane el mejor!!

  2. @Iván : Sintiéndolo muchísimo decirte que el concurso se cerró a las 16.30. Es una pena haberlo hecho tan corto pero la proximidad del concierto nos obliga.

Los comentarios están cerrados.