Justin Bieber presentará “My Worlds: The Collection” en Madrid y Barcelona

Esta misma mañana, Justin Bieber ha presentado en Madrid, su nuevo disco My Worlds: The Collection, un recopilatorio en directo de sus dos primeros trabajos, My World y My World 2.0 cuyo nombre, como podéis ver, es muy original. Seguro que les ha costado mucho tiempo y neuronas sacar el nombrecito del álbum.

Justin Bieber My Worlds - The Collection

La verdad es que el chaval tiene éxito (muchos seguimos sin entender por qué), y buena muestra de ello es el pleno que hizo en los American Music Awards celebrados hace una semana, ya que estaba nominado a cuatro de los premios y se los llevó toditos, incluído el de Mejor Artista del Año. Ni Lady Gaga pudo quitárselo de lás manos. Otro robo más como el de los European Music Awards, donde recordemos, se llevó el premio al Mejor Artista Masculino.

En una de las ruedas de prensa que ofreció en la capital, afirmó que estaba contento de ser «un modelo para los demás», aunque tampoco me queda muy claro de qué: si de ropa, de peinados o de humildad. Y ha añadido:

Siempre he sido una persona normal, y siempre encuentro tiempo para hacer cosas normales y seguir viendo a gente normal. No creo que esté creciendo rápido. Éste es solo el principio y la punta de lanza de todo aquello que espero alcanzar.

Cosa que me hace pensar que el chico tiene un complejo de no-normal (ejem) que no puede con él, además de una imaginación asombrosa en lo que se refiere a su futura vida. ¿Acaso no sabe que los niños “prodigio” o demasiado espabilados suelen acabar más bien mal? O para seguir con su metáfora: acabar con la punta de la lanza donde la espalda pierda su casto nombre…

Justin Bieber

Pues si, la lanza justamente por ahí…

Resumiendo, y para quien le pueda interesar, os dejo las fechas en las que Justin visitará España:

Palacio de los Deportes (Madrid) – 5 abril
Palau Sant Jordi (Barcelona) – 6 abril

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 2 de diciembre a partir de las 10:00 en FNAC, Carrefour y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

En fin, de ilusiones también se vive. Así que una vez escrito esto y haberme quedado más que a gusto, me voy a ilusionar con música de la buena. ¡Saludos!

Justin Bieber: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

12 comentarios en “Justin Bieber presentará “My Worlds: The Collection” en Madrid y Barcelona

  1. MADRE MIA!!quien a escrito eso,xk me quito el somprero!madre mia!nunca e oido algo tan cierto!aun no me puedo creer que alla ganado el premio a mejor artista masculino…y bueno no me creo k alla ganado los otros cuatro.espero k a este niño para el año que viene se le acabe la fama

  2. eres el mejor justin que sepas que te queremos y que siempre estaremos a tu lado en lo buenos y malos momentos que epero que siempre sean buenos TEQUEREMOSSS
    JUSTIN FOR EVER

Los comentarios están cerrados.