Ofertón de las Navidades: Gisela saca un disco en exclusiva en el LIDL

Una de las primeras «triunfitas», Gisela, está acabando su nuevo disco de estudio (se espera para primavera) y está inmersa en un musical, 40: El Musical. A mayores, sacará un disco navideño lleno de villancicos llamado Vivir la Navidad. Hasta aquí esto no sería demasiado relevante para nuestro sacro blog si no fuese porque lo distribuirá en exclusiva sólo en LIDL, la famosa cadena de supermercados alemana.

Seis villancicos de siempre, dos temas inéditos compuestos por ella y una cantidad indeterminada de señoras con plátanos y velociraptores conformarán el pack que se venderá por 5.99 euros entre el 13 de diciembre y el 7 de enero. Desconocemos si tendrán algo que ver los famosos plátanos del LIDL, pero en Canarias lo venderán desde el 29 de noviembre. Y por cierto, os recomiendo los aros de manzana de gominola del LIDL, ya que estamos. ¡Niños que nos leéis, ya sabéis qué pedirle a los Reyes!

Gisela - Vivir la Navidad

Vaya si la calidad no es cara… ¡Edición «deluxe» por 6 euricos de ná!

PD: Y no, no es una Tanakada ni una noticia de El Mundo Today.

Vía: Yahoo
Gisela: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Ofertón de las Navidades: Gisela saca un disco en exclusiva en el LIDL

  1. Madre mia XDDDD Esto es peor que el disco de Tamagotchi que me encontre el otro dia.

Los comentarios están cerrados.