Brandon Flowers anuncia el regreso de The Killers para 2011 y ya tenemos el vídeo del tema navideño «Boots»

Gran noticia, chicos. El carismático líder de The Killers, Brandon Flowers, ha confirmado que el grupo volverá el año que viene. No hay fecha concreta para el regreso, pero afirma que se hará. En una entrevista a Metro, entre otras cosas se le preguntó por el tema y respondió alto y claro:

No tenemos una fecha establecida, pero será el año que viene. Los echo de menos a veces. Hemos compartido un montón de experiencias juntos. Cuando los malos tiempos vienen, es bueno tener ahí gente para compartirlos y que te apoyen.

Como veis, tras haber hecho sus pinitos en solitario, parece que le apetece volver con sus colegas y no tardaremos mucho en verlos de nuevo en la carretera o en el estudio.

Brandon Flowers

Él promete que volverá, ya veréis

De hecho, como os contó Scared Queen hace unos días y como hacen cada año en Navidades, el grupo se reunió para meterse en estudio y grabar el mítico tema navideño con el que recaudan fondos para ayudar a la lucha contra el sida en África. El de 2010 se titula Boots y desde ayer mismo tenemos el videoclip oficial. Con él os dejamos y os deseamos un buen comienzo de diciembre. Pensad que en nada vienen los Reyes Magos y Papá Noel con turrón y polvorones. :D

The Killers - Boots

Qué monos los patucos… :3

Vía: Spinner
The Killers: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Brandon Flowers anuncia el regreso de The Killers para 2011 y ya tenemos el vídeo del tema navideño «Boots»

  1. Amigo Ulrich, estoy intentando hacer un post, citándote, metiendo este video, pero no soy capaz, no sé por qué… podrías pasarme por email el código que has usado para el embed? Con el que tengo no sale! Mil gracias…

Los comentarios están cerrados.