Finalmente, el Sónar Galicia 2011 se llevará a cabo: 17 y 18 de junio

Si bien unas semanas después de la finalización del festival Sónar 2010 ya os anunciábamos las fechas de la edición barcelonesa para el 2011 (del 16 al 18 de junio inclusive), hoy llega el turno de la confirmación oficial de que habrá una segunda edición coruñesa del festival y se celebrará simultáneamente en ese mismo fin de semana en el recinto EXPOCoruña. Además, tenemos dos primeras confirmaciones para ambos festivales: el veterano Steve Reich (quien inaugurará el festival con su actuación en Barcelona el día 16) y el principiante trío inglés de dubstep Magnetic Man. Estos últimos estarán en ambas ediciones.

Como viene siendo habitual, el A Taste of Sónar tendrá lugar en Londres el 19 de marzo como avance de la programación de la edición catalana, y como novedad, se celebrará la cuarta edición del SonarSound Tokyo, festival que no se ha celebrado en los últimos años. Durante los días 1, 2 y 3 de abril podremos disfrutar de esta parada previa en el país nipón en la que se juntarán más de 20 artistas y que hará las delicias de los fans de la música electrónica.

Si os está interesando ir al festival, sabed que los abonos para Barcelona ya están a la venta a precio reducido. Como el año pasado, valen 130 € y a partir del 16 de enero valdrán 155 €. Para la edición gallega, se repetirán precios, pero todavía no tenemos las entradas a la venta hasta dentro de unos pocos días, así que… ¡a esperar!

Sónar Galicia 2010

Un festival awesome

Vía: Sónar
Sónar: Página oficial | Twitter | Facebook | Last.fm (Barcelona & Galicia)

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Finalmente, el Sónar Galicia 2011 se llevará a cabo: 17 y 18 de junio

Los comentarios están cerrados.