Beady Eye, el grupo de Liam Gallagher, anuncia todos los datos sobre su nuevo disco y sus conciertos en España

¿Recordáis qué era eso de «Beady Eye«? Tras la famosa y definitiva separación de Oasis, Liam Gallagher y los restantes miembros del grupo (Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock) formaron otra banda llamada de esa manera. Como hace tiempo que no os informamos del tema, os contaremos unas cuantas cosas. Lo primero, es que ya tenemos noticias de sus nuevos trabajos. Sacarán su disco debut el 28 de febrero bajo el título de Different Gear, Still Speeding y ha sido producido por Steve Lillywhite. Tenemos portada, tracklist y hasta un vídeo del sencillo de presentación. ¿Queréis verlo? Después de la foto.

Beady Eye

Como las Liam…

Como lo prometido es deuda, aquí podéis ver Bring The Light, el primer videoclip de la banda:

Pese a ser un tema muy rockandrollero y pese a lo odioso de las comparaciones, la verdad es que sigue sonando bastante a Oasis. Normal, al fin y al cabo, cuando la voz y gran parte del grupo sigue en esta nueva formación. El single fue sacado a la luz como descarga gratuita el pasado 10 de noviembre y desde el 16 de noviembre lo tenemos en formato de vinilo de 7″ junto a una versión del tema Sons of the Stage de World of Twist.

A mayores, podemos deciros que harán una gira por Europa y sí pasarán por España. En concreto, el próximo 18 de marzo en La Riviera, Madrid. Las entradas están a la venta en LiveNation por 25 euros y no sé aquí, pero en el Reino Unido se agotaron las entradas en 30 minutos. Parece que en Madrid no será para tanto, pero sin duda creará expectación.

Por último, decir que si los veis en directo, veréis a dos miembros más en con ellos: Matt Jones (ex de Ultrasound) al piano y a Jeff Wootton (de Gorillaz) al bajo. Creo que no hay nada más que decir sobre el grupo, así que ahora espero que me contéis qué os parece la banda y el single que nos muestran. ¿Es lo que esperábais de Liam? ¿Preferíais otra cosa? ¿Ramoncín los versionará? ¡Comentad, lectores!

Beady Eye - Different Gear, Still Speeding

Tracklist:

Four Letter Word
Millionaire
The Roller
Beatles And Stones
Wind Up Dream
Bring The Light
For Anyone
Kill For A Dream
Standing On The Edge Of The Noise
Wigwam
Three Ring Circus
The Beat Goes On
The Morning Son

Vía: Página oficial
Beady Eye: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Beady Eye, el grupo de Liam Gallagher, anuncia todos los datos sobre su nuevo disco y sus conciertos en España

Los comentarios están cerrados.