Kyuss Lives! se piensa lo de grabar un álbum en estudio

El grupo californiano Kyuss Lives!, formado por tres de los fundadores de Kyuss, están pensando lo de dejar la exclusividad de los conciertos para poder grabar un nuevo primer álbum de estudio en un futuro. El cantante confesaba que les están yendo tan bien las actuaciones en directo que, tan pronto como acaben con las giras y sus respectivos proyectos personales, será el momento idóneo para ello.

Kyuss

Nick Oliveri, fardando de calva y perilla desde 1988.

En otras declaraciones paralelas del mismo John Garcia, un poco el líder del proyecto, comentaba las razones por las que Josh Homme, guitarrista fundador de Kyuss, no era partícipe de esta reunión:

No tengo nada malo que decir de Josh; es muy inteligente, listo, un gran guitarrista, gran compositor y gran cantante. Es la polla, sin duda, y le tengo bastante cariño, pero está ocupado con sus cosas. Tiene Them Crooked Vultures, Queens of the Stone Age, es un padre, un hombre de negocios y, aunque le preguntemos por unirse, no creo que nos dijese que sí. Así que no quiero prepararme para un gran no, que tiene un 99,9% de posibilidades de ser lo que diría.

Hasta entonces, tienen todavía planeadas las giras europeas y australianas, aunque no pasarán por España, Portugal, Francia, Andorra y/o Gibraltar.

Vía: Blabbermouth Lives!
Kyuss Lives!: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

2 comentarios en “Kyuss Lives! se piensa lo de grabar un álbum en estudio

Los comentarios están cerrados.