R.E.M. ya tiene fecha de lanzamiento para “Collapse Into Now”

Después de varios meses de ir dejando información a cuentagotas sobre su nuevo álbum, R.E.M. confirma por fin, a través de su página, que Collapse Into Now se pondrá a la venta en todo el mundo el 7 de marzo, un día antes que en EE.UU.

R.E.M

Sí, lo sabemos, nos gustar hacernos de rogar

Este será el 15º trabajo del grupo, del que aseguran que tiene un carácter “muy humano y personal”, dejando atrás (o por lo menos un poco de lado) la temática política tan presente en Accelerate. Mike Mills ha comentado que:

Queríamos hacer un disco más expansivo, más variado y no limitarnos a un único tipo de canción. Hay algunas canciones realmente lentas y hermosas. También hay algunas a medio tiempo y tres o cuatro más roqueras.

El disco cuenta con la colaboración de Patti Smith, Eddie Vedder de Pearl Jam y Peaches. Si os digo la verdad, no sé qué esperar de esta última, porque es un poco… ¿atípica? Habrá que escucharlo para después opinar.

Para ir abriendo boca, y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, han querido dejar a todos sus fans un pequeño regalito en su página web, ya que desde ahí se puede descargar de forma gratuita el single Discoverer, simplemente poniendo vuestra dirección de correo. ¿Será este el single presentación del disco? Yo todavía tengo mis dudas.

R.E.M. – Discoverer

R.E.M. - Collapse Into Now

Tracklist:

‘Discoverer’
‘All The Best’
‘Uberlin’
‘Oh My Heart’
‘It Happened Today’ (featuring Eddie Vedder)
‘Every Day Is Yours To Win’
‘Alligator Aviator Autopilot Antimatter’ (featuring Peaches)
‘Walk It Back’
‘Mine Smell Like Honey’
‘That Someone Is You’
‘Me, Marlon Brando, Marlon Brando and I’
‘Blue’ (featuring Patti Smith)

R.E.M.: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

2 comentarios en “R.E.M. ya tiene fecha de lanzamiento para “Collapse Into Now”

Los comentarios están cerrados.