Slayer y Megadeth estarán en España en 2011: Barcelona, Madrid y A Coruña

Notición para los fans del metal españoles, y en concreto para los gallegos. Slayer y Megadeth acaban de anunciar su gira conjunta por Europa, European Carnage. Pasarán por tres ciudades españolas, y la sorpresa es que en esta ocasión una de ellas será A Coruña y darán el concierto en su famoso Coliseum. Las fechas son el 28 y 29 de marzo, y el 1 de abril, y todavía no hay entradas ni precios, pero me sé de muchos que van a comprar las entradas desde el primer momento.

Tom Araya y Dave Mustaine

Dos de las voces más duras del metal

Tampoco hay noticias de que acudan al Sonisphere español, en el que tenemos ya a Iron Maiden confirmado, pero no estaría mal que volvieran a dar una vuelta por territorio español. He aquí todos los conciertos de la gira europa conjunta:

Marzo:
13 Kiev, Ukraine Expo
15 Moscow, Russia Olimpiski
16 St Petersburg, Russia Jubileeny
17 Helsinki, Finland Ice Hall
19 Stockholm, Sweden Arenan
20 Oslo, Norway Sentrum Scene
21 Aarhus, Denmark SCC
23 Brussels, Belgium Forest
24 Bamberg, Germany Stechert Arena
26 Paris, France Zenith
28 Madrid, Spain La Riviera
29 La Coruna, Spain Coliseum

30 Lisbon, Portugal Pavilhao Atlantico

Abril:
1 Barcelona, Spain St Jordi Club
3 Rome, Italy Atlantico
4 Padova, Italy Gran Teatro
6 Zagreb, Croatia Arena
7 Vienna, Austria Gasometer
8 Budapest, Hungary Arena
10 Prague, Czech Republic O2 Arena
11 Lodz, Poland Sportshall
13 Basel, Switzerland St Jakobshalle

Sonisphere Festival
Julio:
8 Knebworth, UK Knebworth House
9 Amneville, France Snowhall Parc

¿Mola o no mola, chicos?

ACTUALIZACIÓN 23-01-11: Como la información no está muy a mano en la web para el concierto de A Coruña, las entradas valdrán de 35-45 €.

Vía: Megadeth
Slayer: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook
Megadeth: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

19 comentarios en “Slayer y Megadeth estarán en España en 2011: Barcelona, Madrid y A Coruña

  1. POR FIN VIENEN A TIERRAS GALLEGAS!!!!! :DD
    para mi una de las grandes noticias de año! por una vez en la vida no nos vemos obligados a desplazarnos cientos de kilómetros para ver a nuestros édolos! xD

  2. Aunque venga el big 4 a españa ya han vendido una entrada para el coliseum! No me lo pierdo por nada del mundo aunque al día siguiente en el curro a ver como me lo monto xDD

  3. POR FIN VIENEN A TIERRAS GALLEGAS!!!!! :DD para mi una de las grandes noticias de año! por una vez en la vida no nos vemos obligados a desplazarnos cientos de kilómetros para ver a nuestros édolos! xD

  4. Pingback: Anónimo
  5. Yo ya tengo la entrada para Barcelona. Realmente barata :D
    Y lo mejor de todo es k es mi primer concierto!

  6. Hola a todos,he estado leyendo que en otras paginas,que es un Tour conjunto pero me gustaria saber si tocaran por igual en tiempo,no creo que Megadeth al no encabezar el cartel tocara solo media hora y Slayer hora y media…..que bajista vendra con Megadeth??

    Un saludo y gracias.

  7. @vicente:

    Ninguno es telonero del otro. Los dos son “co-cabezas” de cartel, aunque Slayer toque después de Megadeth. Así que no te preocupes, que darán dos conciertos como son debido. ;)

Los comentarios están cerrados.