Paramore anuncia que los hermanos Farro se van del grupo

James Ulrich 22

Malas noticias para los fans de Hayley Williams y Paramore. Los hermanos Farro (el guitarrista principal del grupo Josh, y el batería Zac) han abandonado el grupo. Tras los rumores de separación que hubo a lo largo de la grabación de su último disco, Brand New Eyes, hoy nos anuncian que los hermanos se van, pero que la banda seguirá en marcha. Así que por ahora no hay que temer por su separación y parece que se muestran muy optimistas con todo. El extenso comunicado lo han publicado en su página web y aquí abajo os traemos lo más importante.

Durante los seis últimos años, nuestra banda ha sido una de las experiencias más intensas y más increíbles de nuestras vidas. Ninguna de esas cosas ha sido sin juicio. Hemos trabajado muy duro para llegar a donde estamos ahora y el hecho de que vosotros todavía estéis con nosotros dice algo sobre vosotros que nunca llegaremos a entender del todo. Habéis estados con nosotros contra viento y marea y estamos muy agradecidos. Hace unos meses, Josh y Zac nos comunicaron que se irían de la banda tras nuestro concierto en Orlando el pasado domingo. Ninguno de nosotros estaba sorprendido. Durante el último año no parecía que ellos quisieran estar más en el grupo. Y nosotros queremos que Josh y Zac hagan algo que les haga ser felices y si es sin nosotros, entonces les ayudaremos a encontrar la felicidad en donde sea. Pero nunca, ni por un segundo, pensamos en dejar esto. Esperamos que estéis animados por el hecho de que tres de nosotros que todavía estamos aquí estamos preparados para otro capítulo en nuestro camino juntos. Siempre habéis sido los que nos habéis hecho seguir, así que… ¿por qué parar ahora? Queremos permanecer fieles a vosotros. Sabiendo que tenemos una pasión unificada y una visión clara nos hace sentir más fuertes que nunca.

[..]

Tenemos algunas cosas increíbles preparadas para el año que viene, comenzando con nuestra gira en Sudamérica. Seguimos esperándoos y estamos entusiasmados por saber a quién nos llevaremos con nosotros. La gira todavía está en marcha y no podemos esperar a veros a todos.

Si miramos hacia atrás, y si ahora miramos con entusiasmo hacia el futuro, todo lo que verdaderamente importa son los buenos momentos. Nuestras fotos abrazados, los largos viajes en furgoneta, nuestras caras mientras cantáis al cantar… Gracias por hacernos llegar a este momento. Esperamos que vengan tiempos mejores y esperamos que estemos allí con vosotros.

No hay nada referente a un posible reemplazo de los hermanos, pero se comenta que el hasta ahora guitarrista rítmico del grupo Taylor York pasaría a ser el principal, y el que gira con ellos, Jon Howard, ocuparía su lugar, quedando todavía por solucionar el problema en la batería. Esperemos que les vaya todo bien buscando reemplazo y que no se separen, que tienen demasiados fans como para hacerlo. ¡Salud y tristes separaciones!

Paramore

Esperemos que nos muestren lo mejor de sí mismos en el futuro

Vía: Paramore
Paramore: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

¡¡22 comentarios!! »

  1. NOOOOO!!!
    NO PUEDEN IRSEE
    QE MAL U_U

  2. No, joder, no. Menuda cagada. Espero que los reemplacen rápido, no pueden estar sin batería.

  3. en vez de que se vayan los hmnos farro de paramore,deberian suicidarse los maricones qliaos de tokio hotel xd

    Siento qe podria ser el fin del mundo pero aun sigue PARAMORE y eso hay que tenerlo en cuenta :) QUE LES VALLA BIEN A LOS FARRO SIEMPRE SIEMPRE :) CTM NO SE PUEDEN IR PERO YA FUE U.U YA SE FUERON Y NO HAY ANDA MAS QUE HACER SOLO DESEARLES SUERTE !!

  4. Maria Alejandra -

    Noooooo, maldita seaaaaa no puedn irse son muy imporTanTes en la Banda, nadie de ellos se puede ir xk ia no seria igual , ni Hayley, ni Josh, ni Zac, ni Jeremy ni Taylor .
    PorQueee…. solo espeRo k algun dia regresen a la Banda pues xk se les extrañara muchoO .
    Bueno pues todavia quedan ellos 3 y para los Hermanos Farro pues muchos exiTos.
    T_T

  5. Fanny Morales -

    Nooooooooooooooooooooooooooo!! D: LLORAREEE MIL AÑOOS! noooo!! D:

  6. no puede ser ………por queeeeee… lo bueno es q hayley siguee si no hay si seria el fin del planeta tierra xD………..viva paramore……………….te amo hayley… y suerte para josh y zac.. ojla regresen pronto

  7. no por k paramore ya no va a hacer igual la cagaron……

  8. @FANS DE VERDAD DE Paramore :$:

    Estan hablando de paramore, por que metes a Tokio Hotel?
    Si no te gusta TH perfecto no los escuches pero no los bardees, por que las tokitas no te bardean a vos. Y gracias, por que haci como hablas nos das FAMA!
    La proxima vez pensa con ese cerebro que tenes antes de hablar o publicar un comentario! VALORA ESA COSA QUE TENES DENTRO DE TU CRANEO Y USALO! OK¿

  9. Considerando que Mike Portnoy no tiene trabajo por los momentos, pueden ofrecerle ser batería del grupo. Se matan dos pájaros de un tiro.

    =P

  10. Carlos Alberto A. -

    mientras este….hayley todo va hacer normal su voz es la que mueve la banda…. ademas existen muchas personas q ocuparan el puesto de los hermanos. y dichas personas pueden hacer nueva y mejor musica, PARAMORE NO HA MUERTO…..viva paramore ……

  11. nooooooooooo
    parc psS como dicen ellos esta bien
    peor para mi como fan es muy malo
    paramore es paramore hayley josh zac
    tayl, jeremy en fin pero igual sigo con paramore hasta donde termine los amo mucho para dejarlos nunca faltan los problemas

  12. Aaaaaaaaaaaaaa NOOOOOOOOOo Paramore mi gran inspiracion mi gran sueo los moa chicos y La Banda Tiene Ke Seguir Paramore por siempre Weys!! Amo paramore

  13. nooooooooooo parc psS como dicen ellos esta bien peor para mi como fan es muy malo paramore es paramore hayley josh zac tayl, jeremy en fin pero igual sigo con paramore hasta donde termine los amo mucho para dejarlos nunca faltan los problemas

  14. Noooo No Puede ser No se Puden Ir Osea

  15. william tarazona -

    Noooooooo,no se pueden separar ustedes son mi fuente de mi vida .yo vivo con sus canciones ,sin el grupo comple to no se como seria mi vida.
    No me parece bien ,que Josh Farro hable mal de Hayley Williams, todos ustedes son como hermanos.
    Me da mucho gusto que PARAMORE siga adelante.

  16. william T. -

    DE TODAS FORMAS SIGO COM PARAMORE , NUNCA LOS DEJARE.

  17. no puede ser es bastante duro que se vayan, como pueden dejar los recuerdos a un lado, la fama, lo que vivieron juntos, cmo no pueden ser felices dentro de la banda…..
    ASHHH Q TRISTEZA!!!! YO AMO PARAMORE =C

  18. pOisOon iVy -

    nuuuu
    aaaa
    no por k es mi banda favoriata y a josh lo amo pòr k

  19. Stefania -

    Que lata me da mucha pena que se vallan Amo a josh y nunca pense que se separarian estoi a una semana de ir al concierto y me encuentro muy desilucionada

Trackbacks:

  1. Josh Farro, ex-guitarrista de Paramore, echa pestes contra su ex-compañera Hayley Williams @ Tanaka Music (26/12/2010, 21:55)
  2. Paramore trabaja en nuevo disco y Josh Freese y Justin York se unen al grupo para la gira sudamericana @ Tanaka Music (01/01/2011, 9:32)
  3. Paramore preparan nuevos temas @ Tanaka Music (06/09/2011, 14:51)