Según su cantante, Rage Against The Machine sacará un nuevo álbum en 2011

Veremos en qué acaba el culebrón, pero tras el rumor de que sacarían nuevo disco y las declaraciones de Tom Morello desmintiéndolo, parece que finalmente Rage Against The Machine sí sacará un nuevo disco en 2011 (o no, ya veremos). Su cantante Zack de la Rocha así lo ha afirmado en una reciente entrevista con un diario chileno llamado La Tercera, puesto que estaban de gira por Sudamérica. Y no deja lugar a dudas, la verdad.

Rage Against The Machine

¡Bocadillo de zorza!

Las declaraciones de Zack son las siguientes y creo que no dejan lugar a la duda:

Todos nos hemos hecho mayores y más maduros, y ya no caemos en problemas a los que nos enfrentamos hace 10 o 15 años. Esto es diferente y tenemos mucho pensado por hacer: estamos trabajando en un nuevo álbum que saldrá el año que viene, quizás para el verano del hemisferio norte.

Sin duda, una gran noticia, en caso de confirmarse. Y como se confirme, me emocionaré, ya aviso. ¡Salud y RATM!

Vía: MetalHammer & Hipersónica
Rage Against The Machine: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Según su cantante, Rage Against The Machine sacará un nuevo álbum en 2011

Los comentarios están cerrados.