“Goodbye Lullaby”, lo nuevo de Avril Lavigne

Después de solucionar varios problemillas como su divorcio con Deryck Whibley y unos temas legales con la discográfica, Avril Lavigne se ha puesto a grabar y ya tiene casi a punto su 4º álbum, que se llamará Goodbye Lullaby, y saldrá a la venta el 8 de marzo.

Avril Lavigne - Goodbye Lullaby

No habíamos tenido muchas noticias de la cantante desde su colaboración en la banda sonora de Alicia en el País de las Maravillas (de Tim Burton), ya que estaba inmersa en su faceta de ejecutiva con el diseño de su propia línea de ropa (Abbey Dawn), además de participar en una buena causa como contribuir con una fundación contra la esclerosis múltiple. Sin embargo, Avril seguía trabajando en este álbum, incluso llegando a componer y producir ella misma más de un tema, cosa que según ella “le dará un toque más personal al disco”.

Aún no tenemos el tracklist definitivo, pero en su página web, nos ha dejado una serie de títulos de sus nuevas canciones (creemos que hay alguna que otra más):

‘What The Hell’
‘Stop Standing There’
‘Smile’
‘Push’
‘Wish You Were Here’
‘Everybody Hurts’
‘4 Real’
‘Goodbye’
‘Darlin’
‘Remember When’

Pero lo que sí nos ha adelantado la canadiense, es que el single presentación será What The Hell, y que empezará a sonar el 1 de enero, ya que lo lanzará de manera oficial en la gala New Year’s Rockin’ Eve para celebrar la Nochevieja.

Os dejo la carátula del single, para que veais que el estilo punk, nunca se le irá del todo. ¡Saludos!

Avril Lavigne Single

¡¿Drink Me?!

Avril Lavigne: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share