Rammstein lanzará un nuevo DVD y un recopilatorio en 2011

Hacía ya tiempo que no teníamos nada nuevo de los alemanes Rammstein, uno de mis grupos preferidos. Desde hace unos cuantos meses, que os mostramos un nuevo vídeo del grupo, desconocíamos si nos preparaban alguna sorpresa especial para dentro de poco, aunque simplemente estaban de gira por Sudamérica y por Norte América y por eso no había nada que decir. Pero hoy nos llega la información de que algo bueno va a llegar en 2011. Según su bajista Oliver «Ollie» Riedel, la banda ha grabado sus últimos conciertos en Nueva York (en el famoso Madison Square Garden, entre otros lugares) y Montreal y sacarán un DVD en directo con dichas filmaciones. Las novedades no se quedan ahí, sino que también habrá un «grandes éxitos» en abril del año que viene con dos canciones inéditas. Parece ser que dicho «best-of» tendrá varias partes y en ese mes se lanzará la primera, así que nos podemos esperar medio disco de Mutter en la primera parte y un montón de canciones más en las otras partes.

Rammstein

¡Rammstein te da aalaaas!1

La entrevista fue realizada MusikUniverse.net y la podéis ver en este enlace. No hay mucho más reseñable en ella, así que tampoco hace falta que la veáis. Lo que sí os recomendamos ver es la actuación del grupo en el antedicho estadio Madison Square Garden interpretando su mítica Engel. Así la espera se hará corta y ya sabéis más o menos qué os espera: una obra de arte y delicia para nuestros oídos y nuestros ojos. ¡Salud y grupos alemanes!

1 Sí, sé que cada día los pies de foto van a peor. Algún día volverán a ser buenos, y no los castigaremos más.

Vía: Blabbermouth
Rammstein: Página oficial | MySpace | Last.fm | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

6 comentarios en “Rammstein lanzará un nuevo DVD y un recopilatorio en 2011

Los comentarios están cerrados.