¿Fin del culebrón? Velvet Revolver ya tienen a su nuevo cantante

Pero los muy desgraciados no nos lo van a decir por ahora, según nos cuenta su batería Matt Sorum. Si hacéis memoria, hicimos un post recientemente sobre el cásting que comenzaría Velvet Revolver para la plaza de cantante en el grupo, vacante desde 2008. En una reciente entrevista a The Pulse Of Radio, nos dijo que es alguien que «realmente les gustaba» y que cree que «puede ser un verdadero punto de inflexión para la banda». Bromeando, dice que no nos cuenta quién es porque el grupo y él están «saliendo juntos». Es decir, están aún conociéndose y tal. Muy gracioso él…

Slash

Slash nos lo iba a contar, pero estaba a otras cosas

He aquí la bromita:

Aún no podemos hacer un anuncio porque aún estamos saliendo juntos, ¿sabes? No hemos consumado la relación, y no nos hemos sentado con este caballero ni hecho un acuerdo juntos.

También comprende la frustración de los fans al estar tanto tiempo con noticias confusas sobre su búsqueda de cantante, pero ellos mismos estaban cansados de ello y no podían coger y elegir a cualquier cantante que se pusiera de por medio.

Descartando al guitarrista y co-vocalista de Scars On Broadway Franky Perez, y al frontman de Spacehog, Royston Langdon, quienes ya han probado suerte y no la han tenido, siguen los rumores del frontman de Alter Bridge (Myles Kennedy) al ser confirmado como el futuro cantante de Slash en solitario, y muchos otros conocidos como Lenny Kravitz. De todas maneras, nos informan de que es un «tío conocido» y que es «más joven y más fuerte». ¿Alguna idea de quién es, lectores míos?

Vía: NME
Velvet Revolver: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

5 comentarios en “¿Fin del culebrón? Velvet Revolver ya tienen a su nuevo cantante

  1. Ojalá sea el Myles… que chorrazo de voz tiene este joven y fuerte cantante…

  2. Ojalá que no sea Myles, Alter Bridge es su prioridad y es mil veces mejor que VR claro está..

    Y por las pistas que dieron a conocer, yo creo que es Justin Bieber! jaja

  3. Cadaver, estoy contigo en que Alter Bridge es un grandisimo grupo… mejor o peor que VR, no sabria decirte… pero decir que es mil veces mejor que VR es una jodiiiida exageracion…

    Si, por «joven» podria ser Justin Bieber… pero por fuerte… … … … xDDDDDDD

Los comentarios están cerrados.