Blur volverá con nuevo disco en 2011… o no

Así lo afirman desde una fuente del periódico sensacionalista The Sun. Los británicos Blur entrarán en enero del año que viene para grabar un nuevo disco, o al menos, grabar material suficiente como para publicarlo. Lo último que hemos tenido nuevo de ellos ha sido el single Fool’s Day con motivo del famoso Record Store Day, pero nada más ya que todos los miembros andan bastante ocupados e implicados en sus respectivos proyectos personales al margen de Blur. Pese a las presiones de su discográfica, ellos se seguían negando a grabar ningún trabajo completo, y como mucho, dejaron entrever que grabarían «cosas pequeñas«. Ahora parece ser que en enero es probable que vuelvan seriamente.

Sería el primer disco desde 2003, cuando publicaron Think Tank, y el primero con todos los miembros originales desde 1999, cuando publicaron 13 y todavía eran un cuarteto (recordemos que el guitarrista Grahan Coxon se fue en 2002 y volvió en 2009). Como no hay confirmación oficial, nosotros simplemente os informamos de esta posibilidad que muchos medios dan ya como hecho, pero no cantéis victoria todavía. ¡Salud y rock británico!

Blur

El grupo sacándose una foto con unos de sus ídolos

Vía: GigWise
Blur: Página oficial | MySpace | Last.fm | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Blur volverá con nuevo disco en 2011… o no

  1. Yo no me fío, esto lo anuncian todos los años al menos una vez y nunca es verdad xD

    La reunión depende sobre todo de Damon, que nunca tiene tiempo libre porque siempre está llevando tres o cuatro proyectos al mismo tiempo xDDDD

Los comentarios están cerrados.