«Born This Way», el nuevo disco de Lady GaGa, saldrá el 28 de marzo

Últimamente nos enteramos antes de las fechas de lanzamiento de los álbumes gracias a la web Amazon (la cual pone a venderlos) que por comunicados oficiales de los artistas, y parece que también es el caso de Born This Way, el nuevo trabajo de nuestra querida Lady GaGa. Desde marzo de este año, la cantante ha estado trabajando duramente en su nuevo disco, a la par de dar conciertos por todo el mundo sin parar y con numerosos riesgos para su salud. Incluso en abril sacó un nuevo disco de remixes, y a lo largo del año estrenó diversos videoclips (Telephone, Alejandro…). Ésta será su tercera gran publicación en tres años (su álbum debut, The Fame, el EP The Fame Monster y Born This Way) y conocemos ya algún dato más, como por ejemplo que el 28 de marzo saldrá a la venta en todo el mundo.

Lady GaGa

Y Caperucita GaGa os felicita la Navidad

Hay dos canciones confirmadas: la homónima y You and I. Esta última la ha cantado en numerosas ocasiones, y hasta os la podemos enseñar aquí debajo (la canción, nos referimos):

Según ella, el resto del álbum no suena como esto, así que si no os gusta, tampoco os desesperéis. Más bien será «un matrimonio entre la música electrónica con el metal, o el rock and roll, pop, melodías hechas para ser himnos y elementos dance atronadores». O algo así. Vamos, que va a gustar a todo el mundo. Puede que llegue a tener hasta 20 canciones (GaGa dixit) y desconocemos si incluirá el dueto con Elton John que han preparado para la banda sonora de Gnomeo and Juliet, que verá la luz el 8 de febrero. Con todo esto, yo ya tengo ganas del álbum.

Pero vamos a aprovechar que hablamos de GaGa para comentar un poco otras noticias menos relevantes en los últimos tiempos sobre ella. No sé si lo sabéis, pero hace poco la cantante actuó en Madrid y hubo una gran controversia debido a la venta de entradas falsas que afectó hasta a 400 personas. Obviamente, no pudieron entrar a verla, y ni os imagináis la ira que les llenaba, y más sabiendo los desorbitados precios. La buena noticia es que alguna de las webs implicadas devolverá el dinero estafado y dará entradas para ver a Lady GaGa en Londres o París, o para algún otro evento en la ciudad madrileña. Menos es agua. Y de hecho, parte de estos fans y los que sí han asistido al concierto aparecen en un especial del programa catalán APM?, que os recomiendo ver encarecidamente:

Cambiando de tema, hace nada un adolescente ha pedido perdón por haber hackeado el ordenador de Lady GaGa (y el de Britney Spears, pero no nos importa ahora mismo), y es posible que haya cachos de nuevas canciones por la red, pero por ahora no sabemos nada. También la cantante ya tiene sus propias estatuas de cera, y Ozzy Osbourne ya está cansado de ella, a pesar de que no hace mucho le gustaba.

Y no hay nada más que decir. Bueno, sí. Estad atentos al día de Noche Vieja, porque nos ha dicho vía Twitter que habrá un gran anuncio ese día. ¿Que será? Pues ya lo adivinaremos. ¡Qué nervios!

Lady GaGa: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “«Born This Way», el nuevo disco de Lady GaGa, saldrá el 28 de marzo

Los comentarios están cerrados.