Paramore trabaja en nuevo disco y Josh Freese y Justin York se unen al grupo para la gira sudamericana

Buenas noticias para comenzar el año para los fans de Paramore. Como sabréis si leéis de vez en cuando el blog, recientemente el grupo había sufrido el abandono de dos de sus miembros: los hermanos Farro. Más adelante, uno de ellos comenzó a echar pestes sobre la hermosa Hayley Williams, frontwoman de la banda, comenzando un nuevo culebrón, pero «por suerte» no le han seguido el cuento y no tenemos un nuevo lío. O al menos por ahora. Lo que sí sabemos es que nada más lejos de separarse e irse abajo, el grupo ya se encuentra preparando su nuevo disco. Así lo ha confirmado Hayley en su Twitter.

Hayley Williams

Siguiendo lo de «estate callada, que estás más guapa», no dirá nada sobre la polémica

En su tweet-anuncio, ha escrito:

Hoy por la noche (30 de diciembre), @itstayloryall (el guitarrista Taylor York) me ha mandado la primera demo oficial para que yo escriba las letras. ¡Estoy muy optimista y motivada para el futuro!

Y diréis vosotros: «pero si aún no tienen reemplazo en la batería ni en la guitarra… ¿cómo van a hacer?». Pues no os preocupéis, porque tenemos ya dos reemplazos temporales indefinidos. La batería estará al mando del conocido y multiempleado Josh Freese, miembro permanente de A Perfect Circle, The Vandals, y Devo. Habiendo tocado también para Nine Inch Nails, Guns N’ Roses, Slash y estándolo ahora mismo para Weezer, se unirá al grupo para tocar al menos la gira sudamericana que tienen programada desde hace tiempo. A la guitarra tendremos al hermano de Taylor (Justin York), quien ya había reemplazado en febrero a Josh Zarro.

Como supongo que estaréis interesados en la gira sudamericana, os ponemos las fechas y os avisamos de que hubo un cambio en un concierto después del anuncio oficial original: el concierto del 24 de febrero que se realizaba en Chile, pasa a ser el 26 y en su lugar se hace uno en Buenos Aires, Argentina. Disfrutad de sus conciertos si acudís a ellos, queridos lectores. Por otro lado, a ver qué le depara el futuro a la banda. Deseémosles lo mejor, que se lo merecen. ¡Salud y felices resacas!

02.16 Brasilia, Brazil – Ginasio Nilson Nelson
02.17 Belo Horizonte, Brazil – Chevrolet Hall
02.19 Rio de Janeiro, Brazil – Citibank Hall
02.20 São Paulo, Brazil – Credicard Hall
02.22 Porto Alegre, Brazil – Teatro Bourbon Country
02.24 Buenos Aires, Argentina – Luna Park
02.26 Santiago, Chile – Espacio Riesco
02.28 Lima, Peru – Jockey Club
03.02 Bogotá, Columbia – Corferias
03.04 Caracas, Venezuela – Terraza CCCT

Vía: NME & Paramore
Paramore: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

5 comentarios en “Paramore trabaja en nuevo disco y Josh Freese y Justin York se unen al grupo para la gira sudamericana

  1. Es Freese!!!! farro dejo la banda, que no te enteraste? este es otro qe reemplaza a Zac ;)

  2. Yo digo que ahora Paramore no sera lo mismo sin Josh y Zac Farro ellos tambien con Hayley son el alma de la banda , pero si Dios asi lo quiso no podemos hacer nada al respecto solo agradecerles por darnos la oportunidad de tenernos en nuestro pais Colombia :) ( que regresen muy pronto…)
    Y recibir a Josh Freese y Justin York con los brazos abietos Son grandes Artistas.

  3. Pues la verdad es que yo creo que lo que dicen los hermanos Farro es verdad, da la sensación de que Hayley es el alma del grupo y los demás están un poco de relleno (aunque está claro que en la realidad no es así), aunque de todos modos estoy de acuerdo con @Alejandra, los hermanos Farro eran parte importante de Paramore, y es más, llego a decir que la cima la alcanzaron con Brand New Eyes, y ahora lo nuevo que está saliendo es más de lo mismo, y creo que el punto de diferencia lo pusieron los Farro.

Los comentarios están cerrados.