Muse quiere dar un concierto en el espacio en futuro no muy lejano

En esta ocasión os avisamos de que no es una noticia falsa (recordemos la inocentada que os gastamos), sino que es totalmente real. Muse quiere tocar en el espacio, en plena órbita. Su frontman Matt Bellamy así nos lo ha contado hace poco en una entrevista a The Sun. Pese a que es un plan muy ambicioso, espera que la tecnología les permita hacerlo algún día.

Muse - Map Of Problematique

Siempre les fue el rollito espacial, que no lo nieguen

Según dice Matt:

Hemos tenido algunas discusiones sobre tocar en el espacio. A veces conversaciones muy coherentes y otras de noche muy tarde, pero es en verdad.

Creo que deberíamos acercarnos a Richard Branson (dueño de Virgin) para ver si podríamos hacerlo con su empresa de turismo espacial Virgin Galactic que está desarrollando. Aunque tenemos mucho equipamiento, así que creo que deberiamos usar vainas para llevar todas nuestras cosas.

Creo que será posible en el futuro y estoy seguro de que ocurrirá en algún momento de mi vida. Nos encantaría formar parte de eso.

¿Y lo bueno que será verlos tocando Starlight allá arriba? Yo creo que eso se veía venir, no sólo por las portadas de Jasper Goodall que ha creado a lo largo de su discografía, sino también por los míticos «ovnis» de sus conciertos. Ojalá los veamos un día, pues…

Vía: NME
Muse: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Muse quiere dar un concierto en el espacio en futuro no muy lejano

  1. Creo que voy a empezar a ahorrar para ir al espacio cuando den el concierto xD

Los comentarios están cerrados.