Nuevo videoclip de Jónsi: «Sticks and Stones»

La canción escogida para el último videoclip de Jónsi ha sido el single Sticks and Stones, compuesto por el artista islandés para la banda sonora de la película de animación How To Train Your Dragon, estrenada en marzo de 2010. El clip no es gran cosa: imágenes de la película de Dreamworks que buscan encajar con la composición de Jónsi. No os perdéis nada si no lo véis, pero os recomiendo hacerlo por dos razones:

  1. Si lo véis, a lo mejor os da por ver el film, que aunque «es para niños», está muy bien.
  2. Si lo véis, a lo mejor os da por empezar a escuchar a Jónsi, autor de Go, uno de los mejores álbumes del extinto 2010.

Así que aquí tenéis el vídeo:

Si os ha gustado muchísimo, como a mí, que sepáis que está incluido en el DVD en directo de Jónsi, Go Live, editado hace unos meses.

Vía: Pitchfork
Jónsi: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de Kid A

Me gusta conocer la música en persona, escucharla, olerla, verla, fo... Eso, que me dejo una pasta en conciertos, pero todo sea porque el señor Tanaka tenga su sección de crónicas de directos. Podéis seguir mis reflexiones y chorradas varias en Twitter.

1 comentario en “Nuevo videoclip de Jónsi: «Sticks and Stones»

  1. Muy buena historia, guión, los CGI no son nada fuera de este mundo pero si es la primera vez que veo en una película de Dreamworks caras que muestren expresiones tan humanas… Definitivamente es de las mejores películas que han sacado desde Shrek, e incluso se acerca con pasos agigantados al trabajo que nos tiene acostumbrado Pixar… Pues doblemente fue la felicidad al ver que la película terminaba con uno de mis cantantes favoritos el vocalista de Sigur Ros del cual he sido fan por años… Recomendados tanto la película como la música…

Los comentarios están cerrados.