Steve Tyler quiere grabar el nuevo disco de Aerosmith, pero no consigue encontrar a Joe Perry

No es una Tanakada ni una noticia sacada de El Mundo Today. La información es veraz y Aerosmith no puede comenzar a grabar su nuevo disco porque no encuentran a su guitarrista, Joe Perry. Steven Tyler así nos lo ha contado en una entrevista a la RollingStone americana. Como recordaréis, el año pasado todos los problemas sobre el culebrón Aerosmith se solucionaron tras el anuncio de la gira con su cantante original. Realizaron numerosos conciertos (Download Festival, Sweden Rock Festival, etc.), con incidentes diversos (Tyler cayó del escenario, otro día golpeó sin querer a Perry y otros más…) y además se abrió otro culebrón, el del propio Tyler siendo jurado de American Idol. Esto no gustó a sus compañeros, ya que se enteraron por Internet y no les consultó nada, pero parece que ahora mismo es agua pasada. En noviembre, su batería Joey Kramer afirmó que tenían intención de sacar al mercado su nuevo trabajo en 2011, ya que «a estas alturas, a menos que alguien muera nadie los va a parar» y ahora Tyler nos dice lo mismo, pero que están esperando por Joe. ¿Ande andará?

Steven Tyler

Pero él lo encontrará. No os preocupéis, familia

Me hace increíble gracia que en plena era de la información y de la comunicación, donde con un móvil puedes llamar a quien sea y que donde esté te conteste (ya ni hablo de Google Latitude), pasen estas cosas. Pero la verdad es que el pobre de Tyler está buscando a Joe cual chica-del-escote a Jacks.

Estoy tratando de reunir a los chicos. Pero estamos teniendo problemas con Joe. No sé dónde está, pero sólo sé que viene a Los Ángeles a finales de enero en algún momento.

Y además dice que «ya ha tenido inactividad suficiente», así que querrá ponerse trabajar cuanto antes. Pues va a tener que esperar, creo yo… Ya me imagino a Perry en un hotel pasando de sus llamadas por cansino. «¿No querías antes? Ahora te aguantas». Os mantendremos informados de más datos sobre el tema.

Vía: Rolling Stone
Aerosmith: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Steve Tyler quiere grabar el nuevo disco de Aerosmith, pero no consigue encontrar a Joe Perry

Los comentarios están cerrados.