Matt Bellamy, frontman de Muse, va a ser papá

Y una vez más, Matt Bellamy es noticia. ¡Nuestro querido vocalista y guitarrista de Muse va a ser padre por primera vez! Como sabréis, comenzó una relación con la actriz Kate Hudson hace nueve meses. Parece ser que no lo esperaban, pero la noticia del embarazo, confirmada por el portavoz de Kate, es muy bien esperada. Además, la actriz ya tiene un hijo de siete años con su ex-marido y le encanta la idea de éste que tenga un hermanito o hermanita. Está de catorce semanas, así que entre cuatro y cinco meses dará a luz un hermoso bebé.

Ni Matt ni el grupo han dicho nada todavía, pero suponemos que todos están contentísimos con el bebé. Y para las fans de Matt, no os preocupéis que por ahora no hay planes de boda, pero según dijo Matt a los periodistas, «preguntadme lo mismo en unos meses». ¡Felicidades, pareja!

Matt Bellamy

Matt ya se está haciendo a la idea…

Vía: DailyMail
Muse: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Matt Bellamy, frontman de Muse, va a ser papá

  1. Me gusta el enfoque que habeís dado a la noticia :)
    yooo soy muser y mientras nuestro vocalista sea feliz y no cambie mucho la banda todo será para bien

Los comentarios están cerrados.