El Bilbao BBK Live anuncia a su primer artista confirmado: Coldplay

Como os informamos no hace mucho tiempo, el festival Bilbao BBK Live tendría lugar del 7 al 9 de julio en el recinto Kobetamendi, habitual de este tipo de eventos en la zona. Es uno de los más importantes de España, y el cartel del año pasado le llevó a ganarse el premio Tanaka de Oro al mejor festival de 2010. Tras el comienzo de la venta de entradas sin haber ningún artista confirmado todavía, motivo de queja para muchos, hoy mismo se ha confirmado el primer cabeza de cartel y podemos confirmar que el festival promete. Chris Martin y sus chicos, Coldplay, estarán tocando en Bilbao este verano y esperamos que por aquel entonces tengan ya su quinto álbum de estudio en el mercado.

Hace nada publicaron un single navideño y es la última noticia que tenemos desde el estudio, pero afirman que el disco saldrá en invierno. La verdad es que todavía no sabemos nada en concreto sobre él, y no queda mucho para el final de dicha estación… No sabemos qué pensar.

Cabe decir que este concierto será el único que dará el grupo en todo el año 2011 en España, así que si estáis interesados, todavía están a la venta bonos de oferta a 90 euros más gastos de distribución. Sólo hasta el 25 de enero. ¡Aprovechad!

Coldplay

Chris Martin celebra la noticia con una carrera de cajas-en-los-pies

Actualización: JNSP dice vía Twitter que tocarán el jueves día 7 de julio.

Vía: Página oficial
Bilbao BBK Live: Página oficial | Last.fm | Facebook (Evento)
Coldplay: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

10 comentarios en “El Bilbao BBK Live anuncia a su primer artista confirmado: Coldplay

  1. No tengo nada contra Coldplay pero «joo» tengo aún es esperanzas en los otros dos dias para Foo Fighters, SOAD, o tal vez Soundgarden.

  2. @James Ulrich

    Verdad, el año pasado fui por Pearl Jam y el dia anterior tocara Rammstein así que a cruzar todos los dedos posibles del cuerpo humano.

  3. Espero que venga Foo Fighters, prefiero a esta banda antes que a Coldplay la verdad. A ver si por una vez en la historia del BBK Live, los organizadores se centran en un estilo en concreto y siguen una linea más continuista que la de ahora.

Los comentarios están cerrados.