Rumor fuerte: nuevo disco de Burzum

Aunque todavía no hay ningún comunicado oficial a través de su socorrida página web, hay fuertes indicios que apuntan a un nuevo disco de Burzum. El álbum llevaría el nombre de The Fallen y saldría tan solo un año después de su anterior Belus: el 7 de marzo de este 2011.

La fuente es este anuncio en Plastichead.com en el que, además de la fecha, aparece un breve resumen del mismo, todo el listado de canciones e incluso la portada. Paralelamente, también podemos ver esta otra oferta en Amazon con la misma fecha de salida. Son los únicos datos con los que contamos hasta ahora así que asimilad la información con pinzas.

La portada que nos enseñan se trata de un cuadro de William-Adolphe Bouguereau de 1899 titulado Douleur d’amour. En un principio parece que no encaja mucho con el estilo del artista, pero quizás sea una evolución del tema de la luz que comenzó en Belus. Os pongo aquí la única imagen que hay por el momento para que opinéis vosotros mismos:

Portada de The Fallen, de Burzum

Enlace al cuadro original.

Os mantedremos informados con las posibles novedades del asunto. Hasta entonces os dejo con el supuesto listado de canciones:

I. Fra Verdenstreet
II. Jeg faller
III. Valen
IV. Vanvidd
V. Enhver til Sitt
VI. Budstikken
VII. Til Hel og tilbake igjen

Vía: Shreddit.
Burzum: Página oficial | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

1 comentario en “Rumor fuerte: nuevo disco de Burzum

Los comentarios están cerrados.