Nuevo vídeo de Pendulum: “Crush”

La banda Pendulum sigue ofreciendo muestras de su último trabajo, Immersion, para aquellos que todavía no se hayan sentido atraídos por su peculiar estilo, que podría catalogarse dentro del rock electrónico. Yo fui la primera en sorprenderse después de escuchar otro de los sencillos de este disco, Watercolour, en un canal de música británico, siendo llevada totalmente a engaño: pensaba que eran ingleses y que este era su sencillo debut. Nada más lejos de la realidad, la banda es mitad británica mitad australiana y este es su tercer trabajo de estudio, aunque también tienen un directo (Live at Brixton Academy) editado en 2009.

Pendulum

Un poco más y tengo que colgar una foto en negro.

Como iba diciendo antes de ponerme a divagar, Crush es el tercer sencillo del disco de una banda que recientemente ha hecho un tour cuyas fechas han acabado normalmente con el cartel de «Sold Out», y que ha conseguido hacerse un hueco muy importante con su Hard Rock Electrónico. Ahí es nada, y además, serán los teloneros de Linkin Park en la gira presentación de su nuevo disco por Estados Unidos. Os dejamos con el vídeo para que podáis engancharos vosotros mismos y recordad que en su canal de YouTube podréis ver el resto.

Pendulum: Página oficial | MySpace | Last.fm | Facebook

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.