Todo sobre el nuevo disco de Rise Against: «Endgame»

Tim McIlrath y los suyos nos traen nuevas noticias sobre su nuevo trabajo. Ya tenemos gran información sobre Endgame, el sexto álbum de estudio de Rise Against, y es hora de informaros sobre él. Saldrá al mercado el 15 de marzo, justo a tiempo para su visita a España (recordemos que actúan el 11 y 12 de marzo en Madrid y Barcelona respectivamente), y ya tenemos la portada y alguna de las colaboraciones presentes en el álbum.

Rise Against

¿Se inspirarían en el thrash metal para este disco?

Según su guitarrista Zach Blair, entraron al estudio en septiembre y parece ser que en este mes lo tendrán finalizado. Pese a que pudimos ver algunos samples de canciones en el último DVD del grupo, todavía no hay ninguna canción oficial filtrada, así que habrá que esperar unas semanas. Bueno, mentimos. Hay 15 segundos de la intro del álbum que no aportan mucho, pero bueno, nosotros os la enseñamos (la canción, nos referimos):

Producido por Bill Stevenson, contará con un invitado especial de última hora: Matt Skiba, cantante y guitarrista de Alkaline Trio. Y si os preocupáis por esos rumores de que será un álbum conceptual o no-sé-qué, propagados por la revista Spin, el propio Tim ha desmentido que fuese así. Las letras hablarán de temas relacionados con «el fin de la humanidad tal y como la conocemos», es decir, cosas como el huracán Katrina o el vertido de petróleo de BP en el Golfo de México. Nada raro, vamos…

A falta de un tracklist oficial, tenemos sólo tres títulos de canciones confirmados: Architects (la intro), Wait for Me y Satellite. Os dejamos con la portada y con las ganas de saber más. ¡Salud y hardcore melódico!

Rise Against - Endgame

Vía: NME
Rise Against: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Todo sobre el nuevo disco de Rise Against: «Endgame»

  1. Por lo que veo alguien me quiere dejar sin pasta este año *entre el concierto de rise against y el de megadeth en barcelona*

Los comentarios están cerrados.