Chris Martin sobre el próximo álbum de Coldplay: «Todavía estamos intentando lanzar nuestra obra maestra»

Coldplay siguen trabajando en su nuevo álbum, probablemente uno de los más esperados para este 2011 tras el éxito cosechado por su Viva La Vida Or Death And All His Friends. Sobre este nuevo LP se ha pronunciado recientemente Chris Martin en NME, afirmando que la banda está esforzándose por escribir su obra maestra:

«No creemos todavía que hayamos llegado a nuestra obra maestra, así que aún estamos intentándolo. Mientras sigamos sintiéndonos así y estemos hambrientos… eso es todo lo que importa»

Así mismo, Martin habló a NME sobre las futuras canciones, de las cuales poco se sabe a parte de sus títulos: Princess Of China y Every Teardrop Is A Waterfall son los únicos datos por el momento.

Coldplay

Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente

Martin también dio información sobre la producción del álbum. Hasta ahora, Coldplay habían trabajado con Brian Eno (productor de su anterior disco), pero para su siguiente largo han decidido confiar en Markus Dravs, ingeniero en las mezclas de grupos como Bjork o Arcade Fire:

«Ahora estamos con Markus, tratando de convertir esto en algo cohesivo y que baje de las siete horas de duración. El peor error que podríamos cometer (…) sería hacer una cosa super larga»

Parece, pues, que los chicos de Coldplay tienen ganas de éxito y de superarse así mismos respecto a sus trabajos anteriores. Están creando muchas expectativas, así que esperemos que las cumplan, sobre todo para poder comprobarlas después en directo en el BBK Live.

Vía: NME
Coldplay: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de Kid A

Me gusta conocer la música en persona, escucharla, olerla, verla, fo... Eso, que me dejo una pasta en conciertos, pero todo sea porque el señor Tanaka tenga su sección de crónicas de directos. Podéis seguir mis reflexiones y chorradas varias en Twitter.

Un comentario en “Chris Martin sobre el próximo álbum de Coldplay: «Todavía estamos intentando lanzar nuestra obra maestra»

Los comentarios están cerrados.