Avenged Sevenfold anuncia a su nuevo batería: Arin Ilejay

James Ulrich 18

Tras mucho tiempo sin noticias de Avenged Sevenfold, hoy nos llega un anuncio muy esperado. Con la marcha de Mike Portnoy como batería temporal en el grupo, nos mantuvimos expectantes durante un tiempo con el futuro del grupo. Hoy se confirma que el hasta ahora desconocido Arin Ilejay se convierte oficialmente en el nuevo batería del grupo (o al menos para ir de gira). Anteriormente había sido batería de bandas como Confide, banda californiana de metalcore y hardcore, y tampoco es que haya mucha información de él por Internet adelante, así que os ponemos el comunicado de A7X.

Arin Ilejay

Aquí lo vemos “jugando” en una de las pocas fotos que pudimos encontrar

Lo que nos dice la banda es esto:

Hemos preguntado recientemente a muchos amigos que conocían a Jimmy [The Rev, su defunto batería] y a su estilo, y que también conocían nuestra música y todas nuestras personalidades para sugerirnos baterías para ir de gira este año. Nuestro técnico de batería, quien lleva mucho tiempo con nosotros, Mike Fasano, nos recomendó Arin Ilejay. Hemos ensayado con Arin y hemos quedado impresionados por sus habilidades técnicas, actitud y ética de trabajo. Estamos muy entusiasmados de girar con Arin y esperamos que todos vosotros le déis una calurosa bienvenida a la familia [NdE: se hace referencia a Welcome to the family, canción del último disco].

Gracias por vuestro apoyo sin fin. Significa un mundo para nosotros.

Nos vemos en la pesadilla “después” de Navidad.

Para los interesados en saber cómo toca el chaval, he de decir que caña no faltará en los conciertos, pese a tener un corte totalmente distinto a Portnoy. Ved un ejemplo de su ex-banda Confide en la época que estaba en el grupo. Con vosotros, una excelente versión de Postal Service Such Great Heights con solo de batería incluído:

¿Os convence, gente?

ACTUALIZACIÓN 21-01: Justo un día después, los vemos actuando por primera vez juntos.

Vía: A7X
Avenged Sevenfold: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | FB

Share

¡¡18 comentarios!! »

  1. No es malo el chaval, no. Y según parece también canta mientras toca, así que supongo que podrán usarlo como voz secundaria aparte de la de Zacky y Syn.

  2. Si,es bueno el tio
    me parece bastante bueno
    avx7 no me gusta,pero tienen buen nivel
    y de la ex banda del chaval
    me recuerdo a los posers esos de bmth ¬¬
    no gustarme el metalcore
    jaa

  3. *recordó

  4. nara_lp -

    El chaval no es malo, toca bien y tiene buenos cortes y también canta bien, pero no me mola el estilo que hace con este grupo, espero que lo que haga con avenged sevenfold sea mucho mejor que lo que hace aqui, porque he escuchado ya unas cuantas canciones y me parecen todos los ritmos muy parecidos.

  5. joaquin -

    no sean ignorantes el del video no es arin fijense bien el es el nuevo por si se dan cuenta ese arin es muy desconocido… deberian haberse quedado con cobus potiegner (Y)

  6. @joaquin:

    La verdad es que estás en lo cierto. Dicho vídeo aparecía enlazado en el artículo de la Wikipedia sobre el álbum que grabó con ellos. Como no había muchas fotos, di por hecho que aunque no era demasiado parecido igual era él.

    He cambiado un vídeo por otro en el que sí es él de verdad. ¡Gracias por el aviso, Joaquín! :)

  7. @James Ulrich:

    jeje tambien lo note
    pero pense que era el mismo
    solo que se paso la plancha para verse mas como esos chavales de metalcore
    pero bueno tambien el otro tio es bueno
    entonces a escuchar el verdadero remplazo

  8. Melcochita -

    ese no es Arin yo soy fanatico de confide y el baterista del video es joel piper su ultimo baterista

  9. q es bueno no cabe duda,pero lo que si es q nadie puede compararse con Jimmy (The Rev),aunque él cante no puede compararse con la voz de the rev,en especial en la cancion de critical acclaim,,pero es un buen bateria y no canta mal asiqe esta bien pero es incomparable con the rev

  10. bamban batakas -

    ese tipo que de deonde lo sacaron no inbenten toco mehor yo no cabe duda que avenged no sera lo mismo,pero pues ay que esperar a que saken un disco con el para ber que tal se acopla asu estilo

  11. sebastian ospina -

    Soy fanático de avenged sevendfold….. pero cuando ocurrió la catastrófica muerte de el reverendo(Jimmy)me di cuenta q esta banda no va ser igual nunca jamas, porq el estilo de jimmy era incomparable…. mmm respecto al joven este, pues no me convence mucho pero ay q esperar una grabacion con la banda a ver q tal se escucha…!

  12. sin duda a7x es mi grupo favorito, y jimmy era la estrella, tanto en la bateria como en la voz… le daba un toque a las canciones que nadie podra igualar, pero bueno, al menos la banda sigue adelante, y este chico seguramente lo haga genial, le daremos un voto de confianza!

  13. emilio rockbles -

    buen baterista na ke decir me gusta mas ke mike phorntnoy..

  14. yaimafansa7x -

    toca bien pero nunca lograra remplazar a the rev, el es unico, su pinta es ago rara, pero solo espero que se adapte bien al estilo del grupo, mas le vale porque tienen a un monton de fanaticos esperando lo mejor del grupo y del nuevo joven baterista.SYNYSTER GATES TE AMO!!!

  15. Ese no es el Arin Ilejay, es Joel Piper.
    la verdad Joel toca mucho mejor de Arin.

  16. Voltereta -

    Fuerte ignorante. Antes de hacer el post fijate bien que en la cara se nota CLARAMENTE que es Joel Pipper. Arin es desconocido, al contrario que Pipper, que está en Confide y tiene una propia (Avery Pkwy).

    Joel Pipper toca mejor que Arin pero también es cierto que la experiencia se gana con el tiempo.

    Pero haz un favor y si puedes cambia el video o bórralo, que confundes XD

Trackbacks:

  1. Avenged Sevenfold vuelven a España a finales de Junio @ Tanaka Music (04/03/2011, 13:21)
  2. Nueva canción de Avenged Sevenfold: “Not Ready To Die” @ Tanaka Music (06/05/2011, 9:37)