The Killers anuncia su regreso oficial

Buenas noticias para este fin de semana. En Navidades y aprovechando el lanzamiento del mítico sencillo navideño de The Killers, el frontman del grupo Brandon Flowers anunció que el grupo regresaría algún día aleatorio de este año. Mucho no han esperado para hacer oficial su regreso y hoy mismo han comunicado que vuelven a los escenarios. El festival chileno Lollapalooza será la primera cita con su público el 2-3 de abril y compartirá cartel con Jane’s Addiction, Kanye West, 30 Seconds to Mars, Yeah Yeah Yeahs, Deftones, Fatboy Slim y muchos más.

Con esto, no sería descabellado pensar que el grupo se pase por España en el Primavera Sound, o bien en el FIB, o en el Bilbao BBK Live. Quedan muchos meses y muchos artistas por anunciar, ¿no? ¿Creéis que vendrán por España, chicos? El tiempo lo dirá….

The Killers

El grupo celebrando su vuelta lanzando globitos

Vía: NME
The Killers: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

5 comentarios en “The Killers anuncia su regreso oficial

  1. ya estoy comprando las entradas para el FIB XD, aver si hay suerte y vienen

Los comentarios están cerrados.