¿Justin Bieber en la gran pantalla? “Never Say Never (3D)” se estrenará en España el 15 de abril

Sí, sí, no habéis leído mal, Justin Bieber estrenará su película Never Say Never el 11 de febrero, pero sólo en las salas estadounidenses. Así que tendréis que guardar los cubos para las babas hasta el 15 de abril, que será cuando llegue a Eapaña. Mientras tanto, podéis ir deshaciéndoos de gusto pensando que en breve lo tendréis en concierto por estas tierras.

Justin Bieber - Never Say Never (Película)

Para más deleite de sus seguidoras, será en 3D. Ya me estoy imaginando los comentarios de algunas: “¡Era tan real que parecía sentirlo a mi lado!” o alguna chorrada por el estilo. Me entran escalofríos sólo de pensarlo. Por si no lo conocéis, os dejamos el tráiler oficial:

La película será un seguimiento de JB durante su gira 2010, mostrando todo lo que ocurre en el backstage de sus conciertos, así que no os emocionéis demasiado porque no es de esperar gran cosa. Decir que además contará con la aparición de Miley Cyrus y Jaden Smith, con el que compartió el tema que da nombre a su película y que podéis ver aquí.

Recordemos que su debut como actor fue en la serie CSI, donde por cierto, lo hizo realmente mal y aún así volverá a aparecer este mes en un nuevo capítulo en el que su vida correrá un “grave peligro”. El caso es que parece que le ha entrado en gusanillo por el cine, y ya está planeando otra película con el padre de su compi, Will Smith.

Justin Bieber en CSI

JB justo después de ver su papelón

La verdad, ya no me sorprendo de nada con este chico. Después de ver que ha publicado sus memorias y teniendo en cuenta su corta edad, está claro que ahora lo que le interesa es forrarse a costa de sus fans, y no cantar, como según él, siempre había sido su sueño. Pero cada uno a lo suyo, o eso dicen, y como mi método desentresante en criticar al chaval, pues a gusto que me he quedado. ¡Saludos!

Vía: MTV
Justin Bieber: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

6 comentarios en “¿Justin Bieber en la gran pantalla? “Never Say Never (3D)” se estrenará en España el 15 de abril

  1. ¿No había nada mejor en el tablón de redacción? Le damos demasiada publi al chaval… Aunque sea negativa.

    Puntazo lo de que hayan desactivado las puntuaciones en el tráiler. Más de uno le iba a cascar algún negativo.

  2. A mi no me parece que Justin se esté forrando con sus fans, las trata de maravilla y si te pillas sus videos explicando de que va su peli te darás cuenta de que lo unico que quiere que veamos es que es un adolescente de carne y hueso que se ha esforzado mucho para llegar a donde está. En cuanto a CSI yo creo que lo hizo bastante bien y estoy encantada de que haga una segunda parte. Si lo que le tienes es odio al chaval es tu problema.

  3. @Biebs:

    Lo que yo tengo no es un problema, es la necesidad de desestresarme(que cansinos, ya lo he dicho más arriba). Y en este caso, es que el chaval me lo pone a huevo. Es lo que tiene vivir de cara al público, uno se debe acostumbrar a críticas de todo tipo.

Los comentarios están cerrados.