Gotthard continuará con un nuevo cantante

Tras el duro varapalo que le supuso a la banda suiza de hard rock Gotthard la muerte de Steve Lee, el cantante con el que contaban desde sus comienzos, han decidido pasar páginas y continuar con la música.

En palabras del guitarrista Leo Leoni, se concedieron un tiempo con la idea hacer frente a los hechos para, con la llegada del nuevo año, discutir el tema de su continuidad con la mente un poco más despejada. La conclusión a la que llegaron es que deberían seguir adelante ya que «Gotthard no es un trabajo para nosotros, ¡es nuestra vida!». El batería Hena Habegger agrega que, obviamente, esto no va a ser posible sin un nuevo vocalista «que no solo tenga una voz que permita dar vida a nuestras canciones otra vez», sino que buscan a alguien que encaje con «la familia Gotthard».

Gotthard

Deseamos sinceramente que consigan salir del túnel.

El resto de miembros también se han pronunciado. El guitarra Freddy Scherer afirma que no será nada fácil pero que seguirán haciendo música, que es lo mejor que saben hacer; por su parte, el bajista Marc Lynn aprovecha el comunicado para darle las gracias a todos los mensajes de apoyo que les llegaron a través los diferentes medios, ya que les ha dado coraje para mirar al futuro.

Desde este blog, también queremos enviarles ánimos para la búsqueda de un sustituto y para sus posibles proyectos futuros.

Vía: Blabbermouth
Gotthard: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.