Nuevo vídeo de Rihanna : “S&M”

¿Por qué será que siempre que existen nuevos comentarios y polémicas en torno a Rihanna, sale un nuevo videoclip de la cantante a los pocos días? ¿Cuestión de publicidad? No lo dudéis.

Rihanna-S&M

Modosita nunca fue, para qué mentir

Si el tema no hace mucho era la posible bisexualidad de la chica (cosa que ni ha confirmado ni desmentido), ahora son unas fotos en topless que su ex Chris Brown, que parece que vuelve a las andadas, ha colgado en la red. Pues bien, que coincidencia que pocos días después nos presente su nuevo vídeo S&M donde la temática sexual predomina sin duda, como en la mayoría de sus últimos trabajos. Le gusta provocar, y además sabe que eso es lo que vende, así que no se corta un pelo el lucir palmito. Por eso mismo creo que la filtración de las dichosas fotos no le preocupará demasiado. Pura publicidad, ¿lo había dicho ya?

Os dejamos con el video, donde podréis ver también a Perez Hilton haciendo una breve interpretación de perro, no sabemos de qué raza, pero con ese gorro rosa, un caniche os aseguro que no es. Sí, impresionante… ¡ya tiene más publicidad asegurada!

Por cierto, comentar que Rihanna debutará en el cine en 2012, en la película Battleship, basada en el juego de batallas navales que todos conocemos como hundir la flota. Le deseamos suerte en esta nueva etapa y a ver si no hace aguas. ¡Saludos!

Rihanna: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

28 comentarios en “Nuevo vídeo de Rihanna : “S&M”

  1. ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee este video
    muestra todaaaaa la sensualidad de Ri
    aparte ese vestidito ke decia barbados me encanto,jaja

  2. la neta el video esta chido no sale tanto morbo para k lo censuren k no MAMAN!!!!!!AHHH!!! por cierto muy sexi rihanna jejeje

  3. NOSE PORQUE LE HACEN AL CUENTO CON ESTE VIDEO DE RIHANNA! Noo le veo tanto morbo!! porque LO SENSURAN! estan peores los de madonna && los puedes ver libremente en youtube!! DE VERDAD QUE ME PARECE UNA REAL VERDADERA MAMADA!

  4. Rihanna es la Princesa de los illuminatis. En todo el video se muestra eso, en la parte donde los reporteros escriben: Princess of the illuminatis. Cuando aparece en la pared de Periodicos se muestra lo mismo: Princess of the illuminatis. Lo veran, si observan detenidamente.
    Para recordar a qué nos estamos enfrentando, traduzco a continuación un texto escrito por William Cooper en 1998, asesinado en extrañas circunstancias en 2001 antes del atentado de las Torres Gemelas y después de haber predicho el atentado meses antes de que se llevara a cabo
    illuminatis Es el nombre adoptado por los miembros de una sociedad secreta fundada por Adam Weishaupt en 1776.
    Los documentos revelan como el real objetivo de los Illuminati la elaboración y propagación de una nueva religión popular y, en el campo político, el establecimiento gradual de una república democrática universal.
    Pueden saber mas en esta pagina :
    http://trinityatierra.com/2008/09/06/illuminati-con-que-nos-enfrentamos/

  5. quieras o no, rihanna se ponga lo que se ponga siempre va a estar guapa, como si va en topless o como si va como una monja, no se porque tanto dramatismo a un video que haga de ese tipo que haga ella, peores los hesmos visto con britney spears o con christina aguilera incluso con lady gaga y nadie dice nada

  6. esta muy bien el video pero creo q le copio a Shakira con el video Las De La intuicion en la parte q sale en el plastico creo??? y tambien tiene un poco de She Wolf pero esta fino!

  7. rihanna copio a shakira en este video las de la intuicion… atrapada en el plastico… todas las americana quieren copiar a la pobre shakira q feo!

  8. aver, simplemente creo q no hay para tanto, q en video tampoco sale tan…
    muchos peores los d britney o lady gaga ( sale desnuda casi, como en paparazzi al principio..)
    i rihanna solo intuye, no hace nada, se han pasado censurando el video!

  9. Lo Cansuraron por que lo hicieron en base a unas fotografias. Que obviamente no fueron tomadas para el video y el fotografo los demando. :( es el MEJOR VIDEO DE RIHANAA

  10. Rhianna eres la mejor cantando,a mi me gusta como cantas,y además eres bastante wapa.Me a gustado la canción,pero no mucho el video.
    Muchos besos:
    Fdo: R.M.CH

  11. Es Muy bueno El tema pero yo pensaba q no era asi se esta pareciendo al de Lady Gaga por la sing de Alejandro y me deciluciono Mucho este Vidio Tan erotico no es para Ninos y cualquira a hora lo puede ver entonces ahora capaz que la mayoria de los videos sean eroticos Puro sexo y me deciluciono de Ty Riahnna PUcha que caieste Bajo Lo Unico Bueno es el tema Por es CONtajioso pero estoy muy desepcionada.

  12. Una pena que tenga que hacer este tipo de cosas s&m…. Para vender. Meto en el mismo saco a la Shakira!!!! Y ya ni hablar de katy perry en California girl. Que pena de verdad porque estamos hablando del mundo de la música o del mundo de poner cachondo cachonda a to dios. Pues yo creo que ni freddie mercury, ni axl rose ni los Beatles tuvieran que hacer todo esto…… Ya estoy cansada de estas princesitas del rock que podrían ser grandes y no pueden porque están mas pendientes de haber como provocan o en como ser la mas sexy o caliente de de EEUU. Me encanto el video de last friday night…. Un buen comienzo para katy perú que pienso que ya se gafado cuenta.

  13. ME GUSTA EL VIDEO PERO NO DEJO DE ASEGURAR QUE SHKARIRA SIGUE INSPIRANDO A ESTE POCO DE GRINGAS….

  14. Es el mejor video de RIHANA…la adoroo es linda…no veo xk tanto alborotooooo—–es relindaaaa

  15. pues copio a Shakira en la parte del plastico asi que hay que ser mas original

Los comentarios están cerrados.