¿Sabes? Gary Moore murió

Campanas de muerte resuenan, pues en la ciudad del rock’n’roll se han quedado sin estrellas. ¿Sabes? Gary Moore murió. En un día de noche negra tocó su canción del adiós. El libro del tiempo se cierra. Y es que hoy en la madrugada se paró su reloj. Sueña para siempre sueños de algodón. Y es que hoy, un manto de sombras cubre el rock’n’roll.

¡Silencio, silencio en la arena! El bajo llora en un rincón. Las guitarras ya no suenan. Que se cierren las fronteras en el país del rock’n’roll para guardar nuestra pena. ¿Sabes? Gary Moore murió.

Gary Moore (1952 – 2011) y Phil Lynott (1949 – 1986)

Share

15 comentarios en “¿Sabes? Gary Moore murió

  1. DEP

    Ahora que iba a hacer una gira recuperando sus clasicos rockeros tenía unas ganas locas de verlo en directo…

  2. hace unos dias me compre un cd de el, le explique a mi hija quien era y lo que hbia significado su musica para mi, tambien la dije que podriamos a ver un concierto de el juntos, pero ya no sera posible, descanse en paz .

  3. Uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, cuando muere alguien que has escuchado tanto se muere una parte de ti.

  4. Madrid,Mayo 2009 Palalacio de los Deportes, fue la ultima vez que vi a DIOS. Gary es imposible que te separes de este mundo, tu musica sigue aqui.

  5. Cierto es… Me uno al pesar de mis compañeros…
    Yo también le vi por última vez en el palacio de los deportes… una dura noticia la de ayer.

  6. una gran perdida,yo no tuve la suerte de poder verle en directo como parte de los compañeros, original en todas sus etapas musicales, su musica le hizo eterno aunque se nos haya ido…

  7. adios maestro mis manos mi corazon y mi les paul siempre se acordaran de ti

  8. Hace quince años la primera canción que bailamos en la noche de nuestra boda fue Still got the blues, nunca podré olvidar todas tus canciones y es que genios como tu hay pocos en este mundo, gracias Gary Moore por todo lo que nos diste, descansa en paz maestro.

  9. seba el 2ºblusman despues de bibi kin no tenia limite con sugran guitarra que tocaba asta con un palo y una cuerda tensa,lo se pues siempre lo e seguido.
    seguro que esta sentado a la derecha de bibi kin asta pronto

Los comentarios están cerrados.