Rihanna visitará España a finales de año, en su gira “Loud Tour”

Parece que Rihanna le va pillando el gustillo a esto de pasarse por España. Después de participar el pasado año en el Rock in Rio Madrid 2010 y en los MTV European Music Awards, celebrados ambos en la capital, ha tenido la gentileza de incluirnos en su Loud Tour.

Rihanna-Loud-Tour

Más angelical de lo normal

La gira empezará oficialmente el 4 de junio en EE.UU, pero no será hasta finales de año cuando se pase por nuestras tierras, una época donde las bajas temperaturas no serán un problema para poder disfrutar de las tórridas actuaciones de la cantante. Como es de esperar, quienes acudan al directo, podrán disfrutar de su éxito Only Girl (In The World), número uno internacional; el reciente What’s My Name, Rude Boy o Te Amo, e incluso los temas que la hicieron conocida como Umbrella o Don’t Stop The Music. Eso sin olvidar, su más reciente y polémico éxito S&M, que os presentamos hace unos días.

Os dejamos con las dos únicas fechas en las que podréis ver a Rihanna en España:

14 diciembre – Palau Sant Jordi (Barcelona)
15 diciembre – Palacio de los Deportes (Madrid)

Las entradas se pondrán a la venta el 24 de febrero en Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés, aunque habrá una venta anticipada para los suscritos a Live Nation dos días antes. Así que si no os queréis perder a la guapa de barbados en directo, estad atentos. ¡Saludos!

Vía: JNSP
Rihanna: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

2 comentarios en “Rihanna visitará España a finales de año, en su gira “Loud Tour”

  1. Esta tía es el hype más soso que se ha subido a un escenario en la última década. En el ¿Rock? ¿In Rio? Madrid me dio verdadera lástima, no se si son sus estilismos que la oprimen o el qué, pero no había visto nada tan descoordinado desde mi equipo de futbito.

  2. la verdad es qe su vestuario en»rock in rio»daba mucho qe desear pero eso la caracteriza y nos sorprende.rihanna cambia de look continuamente.lo qe importa es su musica y nada mas:)

Los comentarios están cerrados.