Taylor Momsen revienta el estreno de la película sobre Justin Bieber

Por lo que parece, los metaleros, los fans de Lady GaGa y nuestro compañero L-Broda no son los únicos que le tienen cierta ojeriza al risueño e imberbe querubín de moda, Justin Bieber, a juzgar por los acontecimientos acaecidos durante el estreno de la película biográfica de éste, que se estrenó en la pantalla grande hace unos días. Y es que el que se supone, iba a ser uno de los días más felices de la vida del joven «artista» y de todas (o todos, que de todo hay en las viñas del señor) sus fans, quedó tremendamente eclipsado por otro acontecimiento… pero dicho acontecimiento no tuvo lugar en otro sitio, sino que fue precisamente en el mismo lugar en el que se estrenaba dicha cinta.

La culpable de eclipsar el estreno fue la cantante y actriz Taylor Momsen, que haciendo honor a sus anteriores apariciones públicas, decidió acudir a la gala del estreno con la misma guisa que podría lucir en una habitación de hotel justo antes de pasar de niña a mujer. Hasta ahí, nada del otro mundo, excepto una dósis de exhibicionismo y de ansias de protagonismo bastante considerable por parte de la chica. El problema llega si tenemos en cuenta que la sala estaba repletita de críos, entre ellos, críos de famosos como Usher, Will Smith (aunque su hija ya va conducida por el mal camino)o la ex-Spice Melanie B. Con el consiguiente escándalo, el estreno pasó a un segundo plano, porque se ve que las cámaras estaban más preocupadas de ver dónde acababa el modelito de la Momsen que de atender a la pantalla. Aquí tenéis un par de fotos que retratan lo que más llamó la atención de esa velada para niños.

taylor momsen

Y la gente habla luego de cómo visten Björk, Lady GaGa o Eva Longoria…

Ciertamente, desconocemos los motivos por los que Taylor Momsen decidió aparecer de tal guisa, pero desde luego parece que ha causado un golpe de efecto que hasta ha causado que la gente apenas reparase en la presencia de personalidades, tales como Selena Gomez o Miley Cyrus, que pasaron bastante desapercibidas, presuntamente al ir vestidas con bastante más ropa que la susodicha. Hay que reseñar que el efecto se ha visto extendido hasta a los medios de comunicación, que tras el estreno unicamente hablaban de Taylor Momsen, pasando tela de la película, algo que sin duda habrá escocido hasta en el tuétano a las hordas de Beliebers, con lo que esperamos reacción.

Ahora preguntémonos una cuestión que a mí particularmente me reconcome las entrañas. ¿Será puro afán de llevarse el protagonismo o será que la Momsen tampoco traga a Bieber? (¡En sentido figurado, que os conozco, cochin@s!) En caso de ser lo segundo, podría haber un nuevo filón para los que hacen campañas en contra del supuesto artista más influyente en la juventud a día de hoy (¿dónde quedaron los tiempos en los que Cobain, Hendrix o Clapton eran esos artistas?), que no hay pocas… y para el arriba firmante, otro motivo de algarabía al ver las disparatadas opiniones vertidas sobre la materia.

Justin Bieber, al ver cómo Taylor era el centro de atención.

Pero como éste es un país libre, vosotros también podéis opinar, así que… ¿de qué parte estáis? ¿creéis que esa acción está justificada con algún motivo o por el contrario opináis que es un total insulto hacia la ética y el decoro que pretende transmitir el chiquitín de marras en sus truños canciones? ¡A opinar se ha dicho, que sé perfectamente que much@s tendréis algo que decir!

Vía: Yahoo! Música: A la última
Justin Bieber: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Digisequencer

Criado entre los férreos y blindados parámetros de la música clásica, huí y encontré un nuevo y maravilloso mundo, habitado por instrumentos electrónicos que me aceptaron como un igual en su seno. Desde entonces vivo conectado permanentemente a un generador de ondas sonoras del que me alimento, y de vez en cuando salgo de allí al mundo real para ver algún que otro concierto.

14 comentarios en “Taylor Momsen revienta el estreno de la película sobre Justin Bieber

  1. jajaja que bueno q momsen se aparecio alli, la amo y que bueno que opaco el estreno de esa peliculilla,jajaja viva taylor momsen!

  2. Que bueno el evento iba sobre justina biebr gay digo justin i se aparece taylor con uno de sus modelitos y lo eeclipsa al gay ese XDDDDDDDDDDDDDDDD

    En fin ua razon mas para amarla :)

  3. Para la persona que escribe esto deberia saber que Taylor viste asi siempre y que a las personas no se las juzgan por como se visten, si Taylor eclipso la pelicula por algo asi es que muy buena no debe de ser..

  4. no se por que la gente le insulta él solo esta haciendo lo que desea y bueno que esta chica valla vestida asi.. ya ves tu en eso le dio la razón a los demás ..que valla coo le de la gana igual que justin es y hace lo que le da la gana

  5. En mi opinion, debido a la accion de Taylor demuestra que tiene envidia por el exito que tiene Justin. Por consiguiente, deberian de dejar hablar mal de Justin, es decir, si te cae bien por ti sino entonces deja de insultar y simplemente deja de hablar de su vida y no te metas. Por ultimo, esta chica «Taylor» esta reoperdida y no sabe que hacer para llamar la atencion.

Los comentarios están cerrados.