“White Limo” es el nuevo videoclip de Foo Fighters

Nunca una espera se me ha hecho tan eterna, señores. Como os comentamos en su día, Foo Fighters ya tienen listo su nuevo trabajo, y por fin le han puesto fecha. El lanzamiento oficial será el 12 de abril, y viendo el éxito que han tenido esos 30 segundos del tema Bridge Burning, con más de medio millón de escuchas en menos de una semana, el cd promete, y mucho.

FF-WhiteLimo

Podemos prometer, y prometemos, que os váis a morir del gustazo

Pues bien, justo una semana después de tan esperado anuncio, los chicos nos han regalado un vídeo de uno de sus nuevos temas White Limo, en el que participa el líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, que aparece conduciendo una limusina y quedándose con la chica de turno. Está causando furor en la red, no sé si por su sonido, o por la peculiaridad del vídeo en sí. Yo voto por una combinación de ambas cosas.

Aunque todavía seguimos sin saber cuál será el título de su nuevo álbum, en lo que se refiere al tracklist, empezamos a tener una idea de cuáles pueden ser los temas que lo compondrán, ya que la banda de Dave Grohl interpretó su nuevo disco en el Velvet Jones en Los Ángeles el pasado 28 de enero. En base a esta actuación, el tracklist podría ser algo parecido a lo que sigue:

Bridge Burning
Rope
Dear Rosemary
White Limo
Arlandria
These Days
Back & Forth
Matter of Time
Miss the Misery
I Shoulda Know
Walk

Si además, queréis escuchar los pequeños adelantos de dos de sus nuevos temas, los podréis encontrar aquí, un interactivo reproductor de radio. Y para que nos os volváis locos, os diré que Bridge Burning está en el 95.0, y Miss The Misery en el 101.5, aunque si os gusta curiosear y tenéis un poco de paciencia con la ruedita del dial, podréis encontrar un par de sorpresas. ¡Saludos!

ACTUALIZACIÓN: Justo hoy anunciaron el nombre final del disco y el tracklist. Se llamará Wasting Light y éstas son las canciones finales (casi exacto al rumoreado):

‘Bridge Burning’
‘Rope’
‘Dear Rosemary’
‘White Limo’
‘Arlandria’
‘These Days’
‘Back & Forth’
‘A Matter Of Time’
‘Miss The Misery’
‘I Should Have Known’
‘Walk’

Foo Fighters: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

5 comentarios en ““White Limo” es el nuevo videoclip de Foo Fighters

  1. El directo de All my life… brutal!!!

    Me ha encantado la manera de promocionar el disco, son más que grandes!!!

Los comentarios están cerrados.