«Codes and Keys», lo nuevo de Death Cab for Cutie, para finales de mayo

Ya en el mes de noviembre, Death Cab For Cutie anunciaban un nuevo disco para este 2011 del que solo sabíamos que iba a sonar diferente a los anteriores. Pues bien, según una entrevista que le hicieron al bajista Nick Harmer en Stereogum, entre otras muchas cosas, dio a conocer el nombre del séptimo álbum de la banda: Codes And Keys, que saldrá el próximo 31 de mayo.

Death Cab For Cutie

Decidme que Ben (el de las gafas) no os recuerda a Colin Meloy

El nuevo disco será editado una vez más por Atlantic Records y producido y mezclado por el veterano productor Alan Moulder. Además, el guitarrista Chris Walla comentó que el nuevo disco sonará “muy parecido al clásico de Death Cab For Cutie”:

Ben [el cantante] se inspiró escribiendo las canciones en guitarra acústica y piano, así que a menudo estas partes se convirtieron en voces o línea de teclado. Experimentamos uniendo las canciones de distintas maneras y usando el estudio de una forma diferente.

Y como viene siendo tradición, nos toca esperar para conocer un poco más el nuevo disco que se traen entre manos y del que esperamos que pronto confirmen el tracklist junto con el primer single.

Vía: Pitchfork
Death Cab for Cutie: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Un comentario en “«Codes and Keys», lo nuevo de Death Cab for Cutie, para finales de mayo

Los comentarios están cerrados.