Operación Triunfo celebrará este domingo su última gala

Pues sí, parece que Diox existe finalmente y se ha tomado en serio las plegarias de muchos seres humanos que le han pedido que acabe con la caspa y los realities musicales. Tan fuerte ha empezado que sin saber cómo, se ha cargado Operación Triunfo, causando sentimientos encontrados entre la población española, ya que mientras unos sonreímos ladinamente y nos frotamos las manos al estilo del Sr. Burns, otros estarán tirándose de los pelos por la cancelación del programa. Pero ya se sabe que en este mundo hay de todo, y no voy a entrar a censurar los gustos de nadie, pero sí diré que me parece una decisión acertadísima por parte de ese señor con barba que vive en el cielo ya que al menos nos garantiza más esperanza de vida para nuestros sufridores oídos. Ahora solamente falta que haga lo mismo con Tienes talento, y demás sucedáneos que llevan varios años ya pudriendo el panorama musical nacional.

Desde Telecinco dicen que el programa se cancela por su baja audiencia, ya que según lo visto, la presente edición no es capaz de competir con la contraprogramación y gala a gala, va perdiendo televidentes. Lo que yo pienso es que por fin se han dado cuenta de que lo único que hacía el concurso era darle alas y esperanzas a un puñado de chavales de que los iba a convertir en estrellas de la música y finalmente lo único en lo que se convertían era (en el mejor de los casos) en un producto o (en el peor de los casos) en objeto de burlas en internet. También he de decir, que tras los desbarajustes acaecidos programa tras programa, en los que allí todo el mundo se tiraba pullas entre ellos, sin importarles un comino que fuera delante o detrás de las cámaras y la poca credibilidad de lo que allí sucedía, es posible que hayan ayudado un poquito a adelantar la bajada de telón del programa. Algunos echan incluso la culpa a la pobrecita e incomprendida Pilar Rubio, la hostess de este año… ¡qué atrevimiento, si posiblemente era lo único que merecía la pena ver allí!

Adivina-adivinanza: ¿Cuál de las dos encontrará trabajo antes?

Lo dicho, que OT echará el cierre definitivo con una gala que tendrá lugar este domingo, día 20, y en la que será elegido el ganador del concurso. Y ahora viene lo más divertido del asunto, y es que por lo que parece, los profesores, presentadores, y hasta el script del programa y las limpiadoras, saben lo que hay, pero… ¡resulta que los concursantes no se han enterado aún! Desde luego va a ser una imagen imborrable cuando se les transmita la noticia en directo, porque espero que sea en directo para poder ver las reacciones de todos y cada uno de los truñitos triunfitos y reirme a carcajadas durante un buen rato.

Y por último, y a modo de detalle curioso, comentar también que ya existe una plataforma donde la gente se está quejando acerca de ésta noticia e intenta revertir la decisión, y si estáis lo suficientemente tarados lo veis conveniente, podéis uniros a ella y comentar vuestras impresiones sobre la cancelación.

Tan inocentes y ajenos a todo… ¡Qué ganas de que llegue el día!

Vía: Vaya Tele & ABC
Operación Triunfo: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de Digisequencer

Criado entre los férreos y blindados parámetros de la música clásica, huí y encontré un nuevo y maravilloso mundo, habitado por instrumentos electrónicos que me aceptaron como un igual en su seno. Desde entonces vivo conectado permanentemente a un generador de ondas sonoras del que me alimento, y de vez en cuando salgo de allí al mundo real para ver algún que otro concierto.

6 comentarios en “Operación Triunfo celebrará este domingo su última gala

  1. Pues yo pienso que es un tema de audiencias, no hay mas que ver los programas del corazón, eso si que es malo… …malo de narices. (Pero vede)…

  2. Ot tendria audiencia si lo pusieran otro dia que no compitiera con los protegidos o con otras series de gran seguimiento, mismamente el miercoles, pero como adoran la contraprogramacion, ellos son los primeros que ha echado tierra en su propio tejado, asi que ahora, se fastidien, me da pena por los chicos de la academia, y por el programa, me gusta verlos cantar, pero en fin, que la culpa solo es de telecino, ni siquiera de pilar, a mi ella no me gusta, pero tampoco es que lo haga tabn mal como para culparla. No es el estilo de jesusu , es su estilo y punto.

  3. yo creoq que esto no merecia la pena.deberian de quitarlo cuanto antes mejor porque esto lo que hace es
    dejar a la gente desanimada

  4. Pues es una pena, que alguno tendría posibilidades. No sé mucho más que cuando cantaron The Final Countdown el primer día, pero había un chaval que me sorprendió muy gratamente:

    El último, minuto 3:40, que tiene pinta de tener vozarrón, que también hace un dueto con el rockero. Fin, no sé más ni me interesa xD

  5. No es ninguna sorpresa, teóricamente es un programa para encontrar talentos… llevan ya unas cuantas ediciones que no sale nadie que valga la pena. A ver si poco a poco quitan esos programas.

Los comentarios están cerrados.